Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Relaciones humanas

Libros recomendados: Dale like al amor

Además de ser conductora de televisión, Carmen Muñoz nos muestra su faceta como escritora

Por: Aracely Aguilera

En siete capítulos, aborda uno de los temas universales: el amor / Especial: Cortesía Grijalbo

En siete capítulos, aborda uno de los temas universales: el amor / Especial: Cortesía Grijalbo

Después de estar en el programa Enamorándonos, escuchar tantas historias de amor, conocer a parejas y especialistas que le han dejado grandes aprendizajes, a Carmen Muñoz le surgió la inquietud de escribir un libro enfocado en un tema que le apasiona: el amor y las relaciones humanas.

Escribirlo le llevó cinco años y poco a poco fue avanzando en los temas que más le gustan / Especial: Cortesía Grijalbo

Aunque se trata de parejas, el principal enfoque es darle like a uno mismo y no a otra persona, pensando en el amor propio y en lo importante que es valorarnos, incluso antes de estar relacionados con alguien.

El amor propio es uno de los temas principales a tratar / Especial: Cortesía John Monroe 

En el libro ayuda a identificar este amor propio y la importancia de hacer cosas por uno mismo, porque de alguna manera una relación se vuelve un espejo y es ahí donde veremos reflejados nuestros defectos o virtudes, lo cierto es que hay mucho que trabajar en nosotros y lo mejor es que sea antes de una relación para hacerlo de manera sana o consciente, es así como podremos disfrutarla más.

Este proyecto le llevó cinco años, dándose el tiempo para dedicarlo entre su trabajo en la televisión y su familia, así que por las noches es cuando se ponía a escribir. La estructura cuenta con temas desarrollados en siete capítulos que se distinguen por tener un lenguaje ágil y coloquial, lo que es muy afortunado ya que con su propia voz hizo la versión de audiolibro.

La comunicadora dedica tiempo a sus proyectos pero su familia es prioridad / Especial: Cortesía John Monroe

Su objetivo es que lo disfrutes y que termines con una reflexión que aporte a tu vida, en los capítulos cuenta cómo inició la aventura de su relación de amor con su esposo, en otro habla del amor propio dándote un like a ti mismo, también sobre el amor y el placer. Igualmente está el despertar, vivir y soñar la relación llevándonos a la pregunta de por qué pelear tanto, si podemos vivir mejor; un tema que también abarca es cómo curar un corazón roto, así que pasa por muchas facetas por las que suele pasar el amor y en alguna de ellas podrías identificarte.

Nos cuenta que entre los comentarios ha recibido algunos agradeciéndole por abrirles con sus palabras un panorama en situaciones, reflexionando en algunas temas, otros haciéndole preguntas y al final, se siente satisfecha con el resultado y la retroalimentación.

Dale like al amor es un libro que ya se puede encontrar en todas las librerías del país, tanto digital como impreso, en Sanborns, El Sótano, Gandhi, Amazon, Pengüin Random House; próximamente también desea estar en ferias de libro para compartir con más personas este texto porque las relaciones humanas le apasionan y de alguna manera, los programas que ha realizado, la siguen llevando por este camino, aunque ahora guiado a las letras.  

Además de ser conductora, escribir también es una de sus pasiones / Especial: Cortesía John Monroe 

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones