Lunes, 20 de Mayo 2024
Estilo |

“No culpes a la luna” de Mika Vidente

La sugerencia en los libros recomendados es un título que puede ser una guía astrológica para mejorar tus relaciones personales

Por: Xochitl Martínez

“No culpes a la luna” de Mika Vidente. ESPECIAL/EDITORIAL PLANETA.

“No culpes a la luna” de Mika Vidente. ESPECIAL/EDITORIAL PLANETA.

En los libros recomendados de hoy se encuentra No culpes a la luna de Editorial Planeta escrito por Mika Vidente, se trata de una guía astrológica para llevarte bien con (casi) todo el mundo.

Si ya conoces a Mika Vidente por sus redes sociales y sus videos, o por sus cada vez más frecuentes apariciones en medios de comunicación para hacer lecturas, profecías y entrevistas, entonces ya sabes que su tema son los signos del zodiaco, ¡y por supuesto que ya se esperaba este libro! Si no, debes saber que toda su vida se ha interesado en temas de espiritualidad y por eso ha preparado esta guía detallada para que conozcas todo lo que necesitas sobre el tema de los astros: Aprenderás a obtener tu carta astral (y la de cualquiera), las características de cada signo, y cómo la influencia del ascendente, la luna y los planetas te hacen la persona única, singular y diferente que eres.

No culpes a la luna. ESPECIAL/EDITORIAL PLANETA.

No culpes a la luna es el primer libro de Mika Vidente, es un compendio divertido y completísimo de características, combinaciones y, sobre todo, posibilidades, para que te conozcas mejor y a los demás, de modo que tus relaciones mejoren y descubras en cada persona su potencial y lo que mejor pueden hacer en compañía. ¿Amor, creatividad, trabajo, el hogar ideal, el look con el que más te sentirás a gusto? ¿Cómo vencer lo peor de tus amistades cuando te las topas en conflicto? ¡Estas y otras preguntas esenciales tienen respuesta aquí!

“Esperando al diluvio” de Dolores Redondo

Si siempre has querido aprender a conectar mejor con alguien nuevo, sacar lo mejor de ti, encontrar a la pareja perfecta o qué hacer cuando Mercurio está retrógrado, "No culpes a la luna" debe de volverse tu libro de cabecera.

Acércate a sus páginas con toda la curiosidad de que seas capaz, y prepárate a sorprenderte con cada revelación despelucadora. Conócete a fondo y revela en la gente los rasgos principales de su naturaleza, para evitar conflictos y pasar momentos únicos. No culpes a la luna está disponible en portada rústica con solapas y en eBook.

Sobre el autor

Mika Vidente (él/ella/elle) es la astróloga y tarotista millennial más conocida en redes sociales. Fue una de las primeras figuras en hablar sobre el tarot y la astrología con una mezcla de comedia, conocimiento brujil y un montón de glitter. Es fundadora de la primera Escuela para Brujas en línea y una de las pocas profesionales en este campo de estudio en colaborar con marcas de renombre, como Bimba y Lola, Netflix y Spotify.

Con información de Grupo Planeta.

XM

Temas

  • Libros recomendados
  • Lectura
  • literatura
  • No culpes a la luna
  • Grupo Planeta
  • Editorial Planeta
  • Mika Vidente

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones