Jueves, 08 de Diciembre 2022
Estilo |

“Matar a November” de Adriana Mather

En los libros recomendados de hoy se encuentra esta historia de suspenso, drama y muerte

Por: Xochitl Martínez

Matar a November de Adriana Mather. ESPECIAL/RBA/GRAN TRAVESÍA.

Matar a November de Adriana Mather. ESPECIAL/RBA/GRAN TRAVESÍA.

En esta ocasión, en los libros recomendados se sugiere la lectura de "Matar a November", un libro escrito por Adriana Mather, de Gran Travesía y el sello editorial RBA, que consta de 464 páginas.

November es una joven que vive en Pembrook, un pueblo en Connecticut. Tiene un papá que la protege, una tía cariñosa y una extraordinaria mejor amiga. Tiene una vida normal. O al menos eso es lo que creía hasta que una noche despierta en una fría y muy antigua habitación. No está muy segura de donde se encuentra, mucho menos qué hace allí.

Matar a November de Adriana Mather. ESPECIAL/RBA/GRAN TRAVESÍA.

Su vida cambia de manera radical cuando le informan que acaba de entrar a un internado, donde todos los estudiantes son hijos de los estrategia más elitistas del mundo, entrenados para convertirse en asesinos, consejeros, espías y maestros imitadores. Algunas clases obligatorias son venenos, esgrima, lucha, engaño, cuchillos y muchas más que, está segura, no se imparten en preparatorias comunes.

“Elogio de la experiencia” de Carl Honoré

Lo peor de todo es que no puede regresar con su familia y amigos para vacaciones, mucho menos ponerse en contacto con su padre para exigirle una explicación o mínimo para saber cómo se encuentran todos después de un misterioso asalto en casa de su tía.

Las cosas se vuelven realmente confusas cuando November se da cuenta que se encuentra en desventaja al haber entrado a la academia Absconditi dos años tarde y que todos, por alguna extraña razón, la quieren matar. Ella no sabe quiénes son o qué hacen los estrategia, mucho menos de su historia o de las familias que mueven los verdaderos hilos del mundo.

¿Logrará sobrevivir November en un colegio donde la muerte acecha las esquinas?

Además de ser la autora de Matar a November y del díptico Así se cuelga a una bruja, Adriana Mather es productora y actriz. Trabaja en Zombot Pictures, una compañía de cine independiente, para la que ha protagonizado el drama romántico Honeyglue. Adriana se crió en Long Island, Nueva York, y actualmente vive en Los Ángeles.

Con información de Océano.

XM

Temas

  • Libros recomendados
  • Matar a November
  • Adriana Mather

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones