Lunes, 08 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

“El cielo de Francesco” de Yohana García

En esta ocasión la sugerencia en los libros recomendados es el quinto libro de la saga Francesco, en la que se invita a una travesía espiritual para hablar de la vida, el amor y las sendas del empoderamiento femenino

Por: Xochitl Martínez

"El cielo de Francesco" de Yohana García. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO/Photo by Danist Soh on Unsplash..

En los libros recomendados de hoy se sugiere el libro El cielo de Francesco de Editorial Océano, escrito por Yohana García, y el cual se convierte en el quinto libro de lo que ahora se conoce como la saga de Francesco.

Francesco el ser que, desde el primer libro, ha inspirado a miles de personas tiene nuevos mensajes para la humanidad.

En El cielo de Francesco aguardan maravillosas enseñanzas que inspiran a la reflexión sobre las grandezas de la vida.

El cielo de Francesco de Yohana García. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO.

En esta quinta entrega, Francesco regresa al cielo y ahí recibe la llave de un hermoso bosque que estará a su cargo. Francesco no sabe cuál será su misión ahí, pero le han indicado que en esta ocasión la irá descubriendo poco a poco. Es así como Francesco inicia un recorrido por el cielo encontrándose con sus amigos, pero también conociendo a muchos seres de luz femeninos que le aportan enseñanzas sobre la familia, el amor, la amistad, la libertad, pero también el dolor y el desamor. Gracias a ellas Francesco comprende su misión y comienza a valorar la importancia de la presencia de las mujeres en todos los aspectos de la vida.

“El infinito naufragio” de José Emilio Pacheco

En este capítulo de su estancia en el cielo Francesco afirma otra vez su mensaje: Cada uno de nosotros escribimos las páginas del libro de nuestra vida y todo el tiempo elegimos el modo de llenar las páginas. Algunas son más alegres que otras. A veces, dejamos demasiadas en blanco. Otras, dejamos capítulos inconclusos, por eso no debemos olvidar que nosotros tenemos el poder de seleccionar los sueños que nos gustaría vivir y debemos hacerlo con amor, fuerza y actitudes positivas, para que el libro de cada uno tenga un final feliz.

Francesco comprende su misión y comienza a valorar la importancia de la presencia de las mujeres en todos los aspectos de la vida

En 232 páginas Francesco invita al lector a conocer el bosque del que ahora él es guardián y compartirá algunas lecciones sobre los recuerdos y el presente desde el cielo que habita.

Acompaña a Francesco es este nuevo camino por el bosque del cielo, abraza el árbol del amor y mira dentro del corazón, donde se encuentran todas las respuestas.

Sobre la autora

Yohana García nació en Buenos Aires, Argentina. Es escritora, conferencista, terapeuta, metafísica y tarotista. Alcanzó el grado de Master y Trainer Internacional en Programación Neurolingüística por el Southern Institute of NLP de Estados Unidos. Es autora de los exitosos libros que conforma la saga de Francesco. La obra de Yohana García llena al lector de energía para iniciar proyectos, perseguir sueños y realizar deseos.

Con información de Editorial Océano.

XM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones