Lunes, 29 de Abril 2024
Estilo |

"A veces volamos” de Katherine Applegate y Jennifer Black Reinhardt

Éste es otro libro recomendado para compartir y reflexiona de manera individual o en familia, disfruta de una original lectura y aprende de los sabios libros

Por: Xochitl Martínez

A veces volamos de Katherine Applegate. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO TRAVESÍA.

A veces volamos de Katherine Applegate. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO TRAVESÍA.

A veces volamos es la sugerencia de hoy en los libros recomendados, un título de la editorial Océano Travesía escrito por Katherine Applegate e ilustrado por Jennifer Black Reinhardt.

En 40 páginas la multipremiada escritora narra un historia llena de sabiduría y amor, que brinda un mensaje que resuena y perdura en la mente de muchos jóvenes lectores, que han tenido la suerte de encontrarse con esta historia. Y lo que le ocurrirá a muchos más.

A veces volamos. EDITORIAL OCÉANO TRAVESÍA.

Seguramente, en los recuerdos de los lectores están las memorias de las primeras veces que se intentó hacer algo como andar en bicicleta, hacer un pastel o cosas que se tienen que aprender a hacer, ¿se logró a la primera? Tal vez si se fue cuidadoso o hubo mucha observación sí, pero en la mayoría de las ocasiones, se falló, pero fue algo que no impidió volver a intentarlo.

"A veces volamos" es un título que reflexiona sobre los obstáculos que la vida pone frente a cada uno y después de un proceso de repetición, se aprende a disfrutar del camino.

“Su majestad chiquita” de Sally Lloyd-Jones y David Roberts

Antes de comerse el pastel, andar en bicicleta, poder hacer una difícil coreografía de ballet o jazz, o de ganar un juego con el equipo al que perteneces, hay una historia de fracasos, decepciones, errores y de momentos difíciles.

Pero como las autoras narran elocuentemente, no es más que una forma de encontrar el rumbo en la vida. Fallar, intentar, no son el fin de la experiencia, sino el camino mismo.

Un texto que es fácil de comprender, que tanto los más jóvenes de casa como los adultos pueden disfrutar y hasta compartir reflexiones.

Katherine Applegate es autora de numerosos libros para niños y jóvenes. Ha recibido varios premios importantes por su trabajo. Mientras Jennifer Black Reinhardt creció rodeada de creativos artistas. Su trabajo se ha utilizado en calendarios, kits de costura, colecciones de platos y en tarjetas de felicitación, una de las cuales ganó el premio Louie. Ha ilustrado un gran número de libros infantiles.

XM

Temas

  • Libros recomendados
  • A veces volamos
  • Katherine Applegate
  • literatura
  • lectura

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones