Miércoles, 19 de Enero 2022
Estilo | Turismo

Las 3 ciudades más caras del mundo

Unos precios inexplicables

Por: Cecilia Calderón

UNSPLASH/ MICHAEL PARULAVA

UNSPLASH/ MICHAEL PARULAVA

Si algunas veces se te llega a hacer cara tu ciudad o algunos de los lugares que has visitado, después de ver esta nota dejarás de quejarte y apreciarás el costo de muchas cosas básicas que compramos en nuestra ciudad que a veces llegamos a mencionar como "caras". 

Luanda, Angola

Cuidad fundada por el explorador portugués Paulo Dias de Novais en 1575. Luanda, capital de Angola, alberga en su territorio a las petroleras Sonangol (compañía estatal), Esso y British Petroleum (BP). Los trabajadores expatriados de las grandes compañías pagan en promedio 20 dólares por una hamburguesa en un local de comida rápida.

GETTY IMAGES ISTOCK

Moscú, Rusia

Moscú es el centro político y de negocios de Rusia y su fundación data de 1141. En esta ciudad, están registradas las representaciones de más de 6,800 empresas extranjeras. Se trata de un lugar frío en el que una taza de café puede costar arriba de 8 dólares.

UNSPLASH/ MICHAEL PARULAVA

Tokio, Japón

Tokio fue fundada hacia 1450 por el guerrero Ota Dokua. Hoy es el centro tecnológico y financiero de Japón, donde conviven más de 720,000 empresas, de las que más del 90% son pequeñas y medianas.En esta ciudad, la renta de una casa de lujo puede alcanzar 7,199 dólares al mes.

GETTY IMAGES ISTOCK

CC

Temas

Lee También