Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

¿La música puede influir en el nombre de tu bebé?

La app de música Deezer revela los nombres de niños y niñas en las canciones más escuchadas en todo el mundo

Por: El Informador

El nombre más popular para las niñas es ‘Billie Jean’, de Michael Jackson, mientras que para los niños es ‘Stan’, de Eminem. EFE / ARCHIVO

El nombre más popular para las niñas es ‘Billie Jean’, de Michael Jackson, mientras que para los niños es ‘Stan’, de Eminem. EFE / ARCHIVO

Elegir el nombre perfecto para tu bebé es una gran decisión. Si no encuentras inspiración, escuchar la música que te gusta podría orientarte en la dirección correcta.

Deezer, el servicio global de música en streaming, está ayudando a los futuros padres al revelar los nombres de niños y niñas en las canciones más escuchadas en todo el mundo. Los datos encontrados dicen que el nombre más popular de las niñas en la música es ‘Billie Jean’, de Michael Jackson, mientras que para los niños es ‘Stan’, de Eminem.

Roxanne, Heather, Maria e Iris son el resto de los cinco nombres de niñas principales en la música. En cuanto a los niños, están Jeremy, Joe, Alejandro y Judas. De hecho, Joe es un nombre tan popular que también aparece en nuestra lista de los 20 principales, en el puesto 14.

Deezer también ha compartido las listas de las canciones más reproducidas que incluyen los nombres de niños, niñas y los nombres más populares en general. Estás ofrecen a las mamás y los papás una selección de canciones a lo largo de diferentes décadas y géneros, entre los que se incluyen el pop, el rock, el rap y la música indie.

El disco ‘Little Monsters’ de Lady Gaga podría ser que les atraigan los nombres de ‘Alejandro’ (una versión en español de Alexander) o ‘Judas’ (de origen griego). Ambas canciones están en la lista de los 20 nombres top para niños, con Alejandro ganando en popularidad como nombre de bebé desde 2014. Pero si el rock es más tu sonido, puedes recurrir a Blondie y Santana. El nombre ‘María’ aparece dos veces en las listas de top 20 de niñas. Además, el nombre tiene un atractivo mundial: María ha sido uno de los nombres de bebés más populares en Brasil, México, Islandia y Rusia en los últimos años.

Las 10 canciones más escuchadas con nombres de niños y niñas

1.    Billie Jean - Michael Jackson
2.    Roxanne - Sting and the Police
3.    Heather - Conan Gray
4.    Maria, Maria - Santana
5.    Iris - Goo Goo Dolls
6.    Stan - Eminem
7.    Jeremy - Pearl Jam
8.    Hey Joe - Jimi Hendrix
9.    Alejandro - Lady Gaga
10.    Layla - Eric Clapton

Las principales canciones con nombres de niños

1.    Stan - Eminem
2.    Jeremy - Pearl Jam
3.    Hey Joe - Jimi Hendrix
4.    Alejandro - Lady Gaga
5.    Cotton Eye Joe - Rednex

Las 20 canciones principales con nombre de niña son:

1.    Billie Jean - Michael Jackson
2.    Roxanne - Sting and the Police
3.    Heather - Conan Gray
4.    Maria, Maria - Santana
5.    Iris - Goo Goo Dolls

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones