Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Horóscopo: ¿Qué dice tu signo para este sábado 12 de febrero?

Consulta tu horóscopo este 12 de febrero y conoce lo que los astros deparan para ti

Por: SUN .

¿Qué dice tu horóscopo para este sábado 12 de febrero?

¿Qué dice tu horóscopo para este sábado 12 de febrero?

Consulta tu horóscopo este 12 de febrero y conoce lo que los astros deparan para ti:

ARIES (21 marzo-20 abril): Es posible un viaje lejos de tu lugar de residencia, donde vas a tener momentos muy agradables y conocerás nuevos lugares que antes no te habías imaginado, sobre todo si viajas con tu pareja; te vas a sentir más que completó en todos los sentidos.

TAURO (21 abril-20 mayo): En sintonía con las estrellas la influencia indica que una vida fácil lleva a una vida sin mucho sentido y fondo, se requiere prevenir el derroche de posibilidades y habilidades que antes desconocías. Recuerda que la ecuanimidad siempre da buenos resultados.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En sintonía con las estrellas indica que una vida con un sentido común es lo mejor que puede sucederte; si tienes a una persona hermosa, pero sus sentimientos no lo son, es momento de pensar y de elegir con la persona que te ama sinceramente, aunque no tenga la misma belleza.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Eres una persona muy talentosa, lo que te permitirá triunfar en tu trabajo; pero ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que no tienen quién les tienda la mano.

LEO (23 julio-22 agosto): Procura ser más humilde con quienes anteriormente te han brindado su apoyo; también sé agradecido, ya que el día de mañana vas a necesitar su cooperación y consejos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Por ahora no puedes brillar, por eso trata de ser más original y más auténtico, especialmente en tu apariencia. Debes bajar de peso eso te abrirá nuevos horizontes y buena salud.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Usa tu intelecto en actividades que apoyen y hagan prosperar a tu familia; ellos necesitan de tu apoyo económico y emocional, sobre todo en estos momentos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Sé menos apasionado, ya que esto te puede causar fuertes decepciones amorosas, porque das todo sin pensarlo antes. Fíjate si verdaderamente se lo merecen. Ten cuidado.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu presencia irradia siempre progreso, es por eso que buscas y anhelas tener tu propia empresa y claro que lo puedes conseguir únicamente debes de contar con los ingredientes necesarios cómo son: un capital, ideas creativas y ganas para salir adelante.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): La influencia estelar te impulsa a actuar y responder a las exigencias que el destino demanda, es muy importante que como siempre enfrentes los problemas inmediatamente, porque si dejas pasar el tiempo, estos crecen y después es más difícil encontrar la solución.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): La vida misma indica prevenir el derroche y no cometer excesos de inteligencia, esto es no quieras presumir ante determinadas personas, porque los demás se aprovechan y te quitan tus ideas si las dices abiertamente.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu planeta señala que los asuntos que no son personales no hay que tomarlos tan seriamente, porque es tiempo de reestructurar las relaciones personales, pero lo más importante es hacer notar que tus motivos son definidos y claros para progresar en tus actividades personales.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones