Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Airbnb

Airbnb ofrece la casa de Kevin en 'Mi Pobre Angelito' esta Navidad

La casa de ‘Mi Pobre Angelito’ está ubicada en Chicago y por supuesto, incluye el arsenal de trampas caseras de Kevin McCallister

Por: Christian Pérez

AIRBNB/SARA CROWLEY

AIRBNB/SARA CROWLEY

Esta semana ha llegado a Disney+ la nueva versión del clásico navideño de los noventa: Home Alone, conocida también como `Mi pobre angelito´ y para celebrar el estreno, Airbnb ofrece pasar una noche en la casa de la familia McCallister, donde los huéspedes podrán dejar salir a su niño interior para disfrutar de una muy divertida Navidad, al estilo de Kevin en la entrañable película. 

La casa de Kevin en 'Home Alone' estará disponible por sólo 25 dólares la noche. AIRBNB/SARA CROWLEY

Ubicada en Winnetka, Chicago, la casa tendrá como anfitrión a Buzz McCalllister, el hermano mayor de Kevin, quien junto a la encantadora decoración navideña, ofrecerán a los huéspedes una larga lista de referencias que incluye por supuesto, todo el arsenal de trampas caseras de Kevin para que puedas protegerte de Harry y Marv o cualquier otra persona que se atreva a amenazar su tranquilidad.

AIRBNB/SARA CROWLEY

“Puede que todos seamos mayores y más sabios ahora, pero nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas, así que este año, pasa las fiestas navideñas en casa de mis padres”. Se lee en la invitación del hermano mayor de Kevin.

Por el momento, la única fecha disponible para hospedarse en la casa de Kevin es el 12 de diciembre, por lo que todos los interesados en disfrutar de una agradable velada navideña comiendo macarrones con queso, galletas y mucha, mucha pizza, deberán estar atentos a la aplicación, que abrirá el registro de reservaciones a partir del 7 de diciembre con un costo de apenas 25 dólares.

AIRBNB/SARACROWLEY

Los huéspedes tendrán disponible la colección de películas de la saga, incluyendo Home Sweet Home Alone, la nueva versión de la película que protagonizará Macaulay Culkin hace más de 20 años. Además, podrán llevarse a casa el kit de juguetes de la película lanzados por Lego.

CP

Temas

  • Mi Pobre Angelito
  • Airbnb
  • Home Alone
  • Casa

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones