Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo | Moda

Los mejores disfraces de halloween de Kylie Jenner

Una de las celebridades más aplaudidas en esta época del año

Por: Maité Ruiz Velasco

INSTAGRAM @KYLIEJENNER

INSTAGRAM @KYLIEJENNER

Cuando se habla de Halloween y de celebridades siempre aparece en la conversación la modelo alemana Heidi Klum, quien los últimos años se ha coronado como la reina de Halloween debido a sus ingeniosos y elaborados disfraces que presume en su propia fiesta anual de disfraces a donde asisten varios famosos.

Como todos los años, en 2020 Heidi dejó con la boca abierta a sus miles de fans con un terrorífico disfraz, pero no podemos dejar de lado que hay otra celebridad que le intenta hacer competencia: Kylie Jenner.

A su propio estilo la hermana menor de Kim Kardashian se ha lucido los últimos años mostrando en sus redes sociales varios disfraces que si bien no están relacionados con el mundo del terror como ocurre con Heidi Klum, son aplaudidos por diferentes razones (una de ellas porque en un mismo año se disfraza varias veces).

Estos son algunos de los mejores disfraces que la empresaria ha utilizado últimamente.

Tormenta

En 2018 uno de los outfits que más enterneció a sus seguidores fue el de una tormenta, ya que la traducción del nombre de su hija Stormi quiere decir tormenta. Kylie fue una nube y su en ese entonces pequeña bebé fue un rayo.

INSTAGRAM @KYLIEJENNER

Marilyn Monroe

Este 2019 Kylie Jenner recreó la famosa escena de "Los Caballeros Las Prefieren Rubias" vistiéndose como Marilyn Monroe. Ya lo hizo Madonna en los 80 y Blake Lively en 2012 para Gossip Girl, lo que hace aún más épico que Jenner se haya unido a la lista.

INSTAGRAM @KYLIEJENNER

Christina Aguilera

Siempre le emociona mucho a los amantes del mundo del espectáculo cuando una celebridad se disfraza de otra, y así ocurrió en 2016 cuando Kylie Jenner imitó uno de los más recordados outfits noventeros de la cantante Christina Aguilera.

INSTAGRAM @KYLIEJENNER

Ángel de Victoria's Secret

Lo más aplaudido del disfraz de ángel de Victoria's Secret es que fue un disfraz de grupo junto a sus hermanas Kim, Kourtney, Khloe y Kendall. La única de las hermanas que sí llegó a desfilar para la marca de lencería fue Kendall Jenner, pero desde que se dejó de hacer el espetáculo parece que nunca más volveremos a ver a un ángel de Victoria's Secret. Sin saberlo, Kylie fue uno de los últimos ángeles de la historia.

INSTAGRAM @KYLIEJENNER

Barbie

La muñeca de Mattel ha cambiado tantas veces de imagen que hubiera sido dificil entender el disfraz de la influencer, si no fuera por su larga melena rubia y la enorme caja rosa de Barbie en la que poó para instagram. ¿A quién no le gustaría convertirse en Barbie por lo menos por un día?

INSTAGRAM @KYLIEJENNER

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones