Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | TV

Friends: los peinados de Rachel Green que marcaron tendencia en los 90

Los diferentes looks que llevaba el personaje de Jennifer Aniston en la serie eran imitados en el resto del mundo

Por: Maité Ruiz Velasco

El corte que llevara Rachel Green (Jennifer Aniston) se convertía en tendencia. AP/ CHRIS PIZZELLO

El corte que llevara Rachel Green (Jennifer Aniston) se convertía en tendencia. AP/ CHRIS PIZZELLO

Indudablemente la serie Friends fue un ícono de la cultura pop en la década de los 90 y una catapulta para las carreras de sus actores principales. Tuvo un éxito de tal magnitud que estuvo al aire durante diez años, y los que aún no nacían en esa época o eran demasiado pequeños, es muy probable que en la actualidad la reconozcan y hayan visto por lo menos algún episodio.

Casi dos décadas después llega a HBO Max Friends: The Reunion, un especial de 1 hora y media donde los seis actores principales se reencontraron y hablaron sobre la exitosa serie.

Rachel Green -interpretada por Jennifer Aniston- es sin duda uno de los personajes de la televisión que más tendencia impuso en la década de los 90, y a la fecha sigue siendo inspiración en el mundo de la moda.

Según diversos fanáticos de la serie, Jennifer Aniston acordó cambiar su peinado por lo menos una vez por temporada. La mayoría de estos estilos se volvieron tendencia en su momento.

Según diversos fanáticos de la serie, Jennifer Aniston acordó cambiar su peinado por lo menos una vez por temporada. PINTEREST

El corte de cabello que Aniston utilizó en los primeros episodios de la segunda temporada de Friends, se volvió tan popular en su momento que fue bautizado como "The Rachel". Sin embargo, la actriz confesó en entrevistas recientes que a pesar de su popularidad, ella siempre mostró desagrado por ese look.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones