Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Moda

Así fue el deslumbrante vestido de novia de Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di

Lady Kitty Spencer contrajo nupcias el fin de semana pasado

Por: Maité Ruiz Velasco

UNSPLASH/ THOMAS AE

UNSPLASH/ THOMAS AE

El pasado fin de semana contrajo nupcias Lady Kitty Spencer, sobrina de la Princesa Diana de Gales.

La aristócrata británica (hija de Charles Spencer, quien es hermano de Lady Di) es además modelo y embajadora de la marca BVLGARI. Se casó el pasado 24 de julio con el empresario Michael Lewis, en una ceremonia íntima con extremas medidas de seguridad y protocolos de prevención debido a la actual pandemia.

Spencer utilizó en total 5 vestidos para su gran día, pero el que sin duda se robó todas las miradas y fue aplaudido por el mundo entero fue el vestido firmado por Dolce & Gabbana que llevó a la ceremonia religiosa.

Dicho vestido tiene una inspiración en el estilo victoriano y fue diseñado por Dolce & Gabbana exclusivamente para ella, según explicó la firma italiana en sus redes sociales. Los expertos en moda no evitaron comparar las mangas abullonadas del vestido de Lady Kitty Spencer con el modelo que utilizó la misma Lady Di en su boda con el Príncipe Carlos de Gales en 1981.

Kitty Spencer anunció su compromiso con Michael Lewis desde enero de 2020, pero tuvo que posponer la boda debido a la pandemia.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones