Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

El desafortunado final alternativo de Titanic que habría arruinado la película

Si, Titanic tiene un final alternativo y si, la mayoría están felices de no haberlo visto antes 

 

 

Por: Christian Pérez

ISTOCK GETTY IMAGES

ISTOCK GETTY IMAGES

Puede que hayas perdido la cuenta de cuantas veces has visto Titanic desde que se estrenó en 1997, aunque seguramente todavía recuerdes la escena final de la película, en la que una versión mayor de Rose arroja “el corazón del océano” nuevamente al mar, sin que nadie de la expedición, incluyendo a su nieta, se den cuenta. Un final que funciona perfecto por su ironía, pues al tirar la valiosa joya al océano, esta atribuyéndole un valor tan especial, que la vuelve inalcanzable para los hombres de la expedición que la buscaron durante toda la historia.

Sin embargo, hace poco se dio a conocer que James Cameron, el director de la cinta, tenía en mente un final distinto para concluir la famosa historia, de una manera que para la mayoría de fanáticos resulta decepcionante después de verlo. En este final alternativo, que fue incluido en una edición especial en DVD lanzada en el 2005, el secreto de Rose es descubierto y toda la tripulación se entera que el collar esta en sus manos. Justo cuando esta a punto de enviar el diamante azul a las profundidades del mar para siempre, es detenida por Brock, el explorador a cargo de la expedición, quien le suplica que le permita conservarlo, a lo que la vieja Rose le responde que esta buscando tesoros en el lugar incorrecto, ya que la vida es lo único que no tiene precio. 

***

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

CP 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones