Jueves, 29 de Febrero 2024
Estilo |

Con este increíble truco dejarás tus tenis blancos como nuevos

Los tenis blancos son los favoritos de muchos, pero también son los más fáciles de ensuciar. Déjalos brillantes con este truco 

Por: El Informador

Los tenis blancos son muy fáciles de ensuciarse, pero basta un truco casero para que queden como nuevos. ESPECIAL/ Foto de AaDil en Unsplash

Los tenis blancos son muy fáciles de ensuciarse, pero basta un truco casero para que queden como nuevos. ESPECIAL/ Foto de AaDil en Unsplash

Usar tenis blancos jamás ha dejado de estar de moda. Combinan bien con cualquier estilo, son ideales para la calle, y se han convertido en un referente cultural que ha trascendido a las generaciones. 

No obstante, su mismo color es su defecto más grande, pues son los más fáciles de ensuciar y de percudirse, por lo que no es tan sencillo conservarlos en su estado original por mucho tiempo. 

Que eso no sea un pretexto para dejar de usarlos. Con un sencillo truco casero y con un ingrediente que se encuentra en la alacena de cualquier hogar, tus tenis blancos recuperarán el mismo color de cuando los sacaste de su caja. Aquí te decimos cómo.

Con este truco tus tenis blancos quedarán como si fueran nuevos 

ESPECIAL/ Foto de Laura Chouette en Unsplash
  • Lo primero que tienes que hacer es remojar tus tenis durante algunos minutos en agua templada.
  • A continuación, una vez húmedos, tállalos con cepillo y un poco de jabón para quitarle la mayor suciedad posible, y a continuación remover cualquier residuo de jabón que después pueda dejar una mancha. Utilizar unas cuantas cucharadas de bicarbonato eliminará cualquier huella amarillenta.
  • El tercer paso será exprimir los tenis, no secarlos, sino dejarlos húmedos, y aquí viene el truco: aplicarás maizena -fécula de maíz- sobre la tela, y la esparcirás sobre tus tenis.
  • No remuevas la maizena, déjala así y coloca los tenis en un lugar donde les de el sol. Cuando se sequen, sacude la maizena, y tus tenis estarán igual de blancos que como cuando los compraste. 

Ya lo sabes; si quieres eliminar la sociedad de tus queridos e infalibles tenis, no necesitas nada más que agua, jabón, bicarbonato, un paquete de maizena, y quedarán resplandecientes. 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones