Martes, 16 de Abril 2024
Estilo | Bodas

Bodas: Tendencias de decoración que predominarán en 2022

Los eventos al aire libre con decoraciones florales y paletas de colores tierra reinarán en las bodas de este año

Por: Maité Ruiz Velasco

Después de una larga temporada de bodas canceladas y pospuestas, predominan los eventos al aire libre con decoración cuya temática principal es la naturaleza. UNSPLASH/ SAMANTHA GADES

Después de una larga temporada de bodas canceladas y pospuestas, predominan los eventos al aire libre con decoración cuya temática principal es la naturaleza. UNSPLASH/ SAMANTHA GADES

Después de una larga temporada de bodas canceladas y pospuestas, predominan los eventos al aire libre cuya temática principal es la naturaleza.

Las restricciones, listas de invitados reducidas y protocolos de sanidad no dejan de ser uno de los puntos más relevantes en los eventos. Tomando en cuenta esto, existe una serie de tendencias en decoración que predominarán en las bodas durante el 2022.

Temática principal: la naturaleza

No es ninguna novedad incluir decoraciones florales en una boda, mucho menos si ésta se realiza al aire libre. Sin embargo en 2022 predominarán las fiestas en jardines, áreas verdes, decoraciones de flores y mobiliarios de tejidos naturales.

La temática principal en las bodas del 2022 será la naturaleza. UNSPLASH/ JEREMY WONG

Paleta de colores tierra

La decoración en armonía con naturaleza tomará el camino de los colores tierra y neutrales: café, beige, blanco y verde, en contraste con detalles brillantes.

Mesas largas y rectangulares

¡Adiós a las clásicas mesas redondas! La tendencia en decoración de este año son las largas y delgadas mesas rectangulares, que proponen un nuevo tipo de convivencia entre los invitados de la fiesta.

Una de las tendencias en decoración que más predominará en 2022 son las mesas largas y rectangulares. UNSPLASH/ PHOTOS BY LANTY

Detalles personalizados

Otra de las tendencias en decoración para las bodas de este año pretende tener detalles personalizados para los novios y los invitados más importantes. Por ejemplo, pequeños regalos con el nombre de cada uno.

UNSPLASH/ VISUAL STORIES

Flores secas

La decoración floral tendrá un pequeño giro este año, ya que en la mayoría de los eventos se ha optado por arcos y arreglos de flores secas que combinen con la paleta de colores tierra que está en tendencia este 2022.

UNSPLASH/ VISUEL COLONIE

Grandes carpas

Las carpas suelen ser un gran aliado para protegerse del mal clima cuando las bodas se realizan en exteriores, y este año además figuran como una de las principales tendencias en decoración.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones