Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

York Pub, como un original 'pub' inglés

En 2012 abre este lugar en la Colonia Americana en Guadalajara, como un verdadero y original pub inglés, inspirado en la cultura británica

Por: Xochitl Martínez

York Pub. ESPECIAL/CORTESÍA YORK PUB.

York Pub. ESPECIAL/CORTESÍA YORK PUB.

En 2012 abre este lugar en la Colonia Americana en Guadalajara, como un verdadero y original pub inglés, inspirado en la cultura británica y su gran acción por el trago, la buena cerveza y la convivencia en grupo.

York Pub. ESPECIAL/CORTESÍA YORK PUB.

Su nombre está inspirado en la ciudad fortaleza de Yorkshire, Inglaterra, y está dirigido al adulto joven y contemporáneo, de 25 a 45 años, aunque el espacio recibe a personas a partir de los 18 años.

Su carta consta por más de 100 marcas de cerveza artesanal, industrial, importada y de barril, variedad de tragos y destilados, malteadas con cervezas y licores, tabla de quesos, tequeños y mini empanadas, alitas, boneless, costillitas, fish & chips, hamburguesas, pizzas, ensaladas, pepitos y calzone.

D’Franck

Su especialidad es el fish & chips, las costillitas, York poutine y York beer.

Quienes no conocen este sitio, se les recomienda pedir de entrada unos tequeños, combo de alitas, costillitas y boneless, una malteada de Jack Daniels y una York beer.

York Pub. ESPECIAL/CORTESÍA YORK PUB.

York Pub se distingue por su decoración única y espectacular, su gran variedad de cervezas y destilados, su excelente carta de snack gourmet, la música en inglés y el sports bar. Es un bar británico como los clásicos pubs de Inglaterra, decorado con madera y una gama de texturas y tapices que crean un ambiente cálido y confortable, faroles al estilo de las antiguas calles inglesas, lámparas con bombines, cómodo mobiliario de piel y madera oscura, memorabilia y cuadros decorativos así como la clásica cabina roja de teléfono.

York Pub. ESPECIAL/CORTESÍA YORK PUB.

Goza de una terraza, un área interior y área de barra, algunas sucursales tienen un área para el grupo musical en vivo. Tiene servicio para llevar, a domicilio a través de app como Rappi, Didi, Uber Eats, Menu Local, Eventos Especiales y algunas sucursales de las 10 que tiene en el país, de las cuales seis están en Guadalajara, son pet friendly. Las reservaciones se realizan a través de sus redes sociales o los teléfonos de cada sucursal que aparecen en su sitio web, encuentra la sucursal más cercana en www.yorkpub.com.mx.

Fina Estampa, camisa al punto

Acepta efectivo, tarjetas de crédito y debito. Realiza el 10% de descuento  aunado a las diferentes promociones diarias al presentar su tarjeta Círculo Informador. Cuenta con franquicias disponibles en todo el país.

York Pub

H: D-Mié. 13:00 a 01:00 hrs. J-S 13:00 a 03:00 hrs.

Página Web: www.yorkpub.com.mx

Facebook: @yorkpubgdl

Instagram: @yorkpub

XM

Temas

  • Pub
  • York Pub
  • Bar
  • Estilo de vida
  • Ocio

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones