Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo | 14 de febrero

4 ideas de maquillaje para San Valentín

Si vas a celebrar el 14 de febrero con tu pareja o amigas, puedes completar tu beauty look con estas ideas

Por: Angélica Dueñes

14 de febrero: Ideas de maquillaje para San Valentín. UNSPLASH/Tamara Bellis

14 de febrero: Ideas de maquillaje para San Valentín. UNSPLASH/Tamara Bellis

El día de San Valentín es el día más romántico del año, para festejar con mucho glamur, no puedes olvidar arreglarte al cuidar tu piel, lucir un lindo outfit y maquillarte. 

Aunque lo celebres con tu pareja, o con un picnic entre amigas, asegúrate de lucir increíble ese día tan especial.

Toma en cuenta estas ideas de maquillaje para que luzcas deslumbrante, y que puedes lograr tú misma este 14 de febrero.

1. Natural pink

Si vas a celebrar durante el día y prefieres un look natural, lo ideal para ti es elegir el color rosa como protagonista, de manera discreta después de aplicar base, puedes difuminar este color tanto para la sombra de ojos, blush y labios.

  

2. Delineados de color

Un delineado marcado y llamativo para resaltar tu mirada, y para estar acorde al día de San Valentín, puedes elegir un delineador color rojo o rosa. 

Si lo tuyo es ser glamurosa y chic, puedes realizar diferentes tipos de delineados, líneas dobles y delgadas, tanto para el párpado o para la parte inferior del ojo. 

3. Brillos

Si lo tuyo es brillar a donde quiera que vayas, lograrás sorprender a tu cita de San Valentín y sentirte bien contigo misma con brillos en tu maquillaje.

Así decidas utilizar sombra brillante o delineado y máscara de pestañas. Puedes añadir pegatinas de pedrería o perlas para un toque divertido. 

4. Corazones

Si quieres un maquillaje completamente diferente a lo que suelen llevar las chicas, esta opción será la idea adecuada para ti. Una manera creativa y femenina de celebrar San Valentín, dibujando corazones en tu rostro. 

Si tienes delineadores de colores, no será tan complicado pintar pequeños corazones alrededor de tus ojos, en caso de no ser así, puedes utilizar un poco de labial mate y pigmentar una brocha delgada para poder aplicarlo al rostro de manera más sencilla.

AD 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones