Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

¿Cómo elegir el mejor regalo para tu novio?

Si te planteas un par de cosas antes de emprender la búsqueda, será más fácil encontrar el regalo ideal para tu novio este 14 de feberero

Por: Christian Pérez

14 de febrero: ¿Cómo elegir el mejor regalo para tu novio? ISTOCK/Inside Creative House

14 de febrero: ¿Cómo elegir el mejor regalo para tu novio? ISTOCK/Inside Creative House

Cualquiera que sea el regalo para tu novio, este debe ser pensado a partir de sus intereses y preferencias, ya que finalmente este es sobre todas las cosas un símbolo de tu afecto y no hay nada mejor que demostrar lo bien que conoces sus gustos.

Antes de presentarte esta lista guía, es importante decir que aunque sabemos que tratandose de objetos, las opciones pueden ser infinitas, igual quisimos facilitarte el camino con las siguientes propuestas:

Ya sea un perfil deportivo, tecnológico, intelectual, creativo u hogareño, si lo plantemos bien antes de emprender la búsqueda, seguro damos con el obsequio ideal.

Novios creativos

Si es de esas mentes inquietas que gustan de pintar, hacer música o escribir, artículos que le ayuden a emplear su pasión artística seguro le sacan una gran sonrisa: piensa la cantidad de colores, telas y pinceles que puedes elegir para tu novio artista; lo mismo que algún instrumento musical, una app de apoyo para su ejercicio o accesorios para aquel instrumento al que le dedica horas de practica.

Si lo suyo es la escritura, el papel nunca pasará de moda para ellos: una libreta y un bolígrafo siempre serán útiles para ese escritor que gusta de expresar sus ideas en textos escritos.

UNSPLASH/Rachael Gorjestani

Novios deportivos

Si es de esos hombres que aman entrenar, estar en el gimnasio o se encuentra en algún equipo deportivo, podemos pensar en prendas especiales para este fin como las camisetas que absorben el sudor, algún masajeador electrónico o accesorios para su entrenamiento como botellas y cilindros inteligentes, un maletín deportivo para llevar todo aquello o unos audífonos para que pueda escuchar música mientas se ejercita.

UNSPLASH/Philip Myrtorp

Novios hogareños

Adornos y decoraciones pueden ser un buen aporte que siempre se agradecerán ¿qué tal unos elegantes maceteros; una linda lámpara de piso o para mesa; o quizás una cafetera que lo despierte todas las mañanas?

Solo recuerda que cualquier regalo para su hogar debe ser siempre respetando su estilo (colores, sentido estético, gustos), individualidad y espacio.

Novios Intelectuales

Por su puesto que un buen libro es la primera opción pero ¿cuál? Asegúrate de conocer bien a sus escritores y géneros favoritos si serán novelas o poesía; pero si resulta que está más interesado en los ensayos e ideas, también considera a sus autores predilectos y los temas que son de su interés: puedes tener opciones que vayan de la filosofía a la neurociencia; o de la superación personal a la política.

Novios Tecnológicos

¿Cómo crees que reaccionaria tu novio ante unos altavoces transparentes para la coffee table?; una Alexa que le resuelva la vida; ese videojuego que tanto espera; o una tablet para que navegue por horas.

UNSPLASH/Oladimeji Ajegbile

AD

Temas

  • 14 de febrero
  • ideas
  • Regalo
  • Novio
  • Pareja
  • San Valentín
  • Hombre

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones