Sábado, 20 de Abril 2024

Yrma Lydya ya había denunciado a su pareja por violencia

La cantante Yrma Lydya tenía huellas de maltrato, producto de la presunta violencia familiar

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Jesús “N”, además, está relacionado como imputado en al menos cuatro carpetas de investigación. SUN

Jesús “N”, además, está relacionado como imputado en al menos cuatro carpetas de investigación. SUN

La Fiscalía de la Ciudad de México investiga la procedencia del arma de fuego con la que Jesús “N” asesinó a la cantante Yrma Lydya Gamboa; se dio a conocer que ella ya lo había denunciado por violencia.

De acuerdo con fuentes consultadas, el cuerpo de Yrma presentaba hematomas, producto de la presunta violencia familiar que el agresor ejercía.

Jesús “N”, además, está relacionado como imputado en al menos cuatro carpetas de investigación; sin embargo, no revelaron los delitos por los que se le persigue.

Por otra parte, las autoridades indagan el estatus del guardaespaldas y chofer del abogado, ya que aparentemente, tampoco tenía el permiso vigente para la portación de armas.

Yrma Lydya: ¿Qué pasó en el restaurante Suntory?

La noche del jueves 23 de junio, Jesús “N” disparó a su pareja Yrma Lydya en al menos tres ocasiones mientras estaban cenando en el restaurante Suntory, al poniente de la Ciudad de México.

El presunto agresor, un hombre de 79 años de edad, así como su chofer y guardaespaldas fueron detenidos antes de que se dieran a la fuga en su coche. Ambos están siendo investigados por feminicidio.

Yrma Lydya, de 21 años, era una cantante que participó en el espectáculo GranDiosas Doce, que reúne a varias de las más grandes cantantes del género ranchero, banda, norteño y mariachi.

Yrma Lydya era reconocida como parte de las Grandes Doce. ESPECIAL

Con información de SUN

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones