Viernes, 29 de Marzo 2024

Yalitza Aparicio, de vuelta a sus raíces

Comparte en sus redes sociales fotografías de los caminos de la región mixteca

Por: SUN

Recientemente, Yalitza fue señalada como una de las más influyentes de la actualidad por la revista

Recientemente, Yalitza fue señalada como una de las más influyentes de la actualidad por la revista "TIME". INSTAGRAM / yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio está en la cúspide de la fama tras haber protagonizado la cinta de Alfonso Cuarón, "ROMA", pero ello no le ha hecho olvidar de su tierra de origen, por ello viajó a su tierra natal, Oaxaca.

A través de Instagram, la mujer que recientemente fue señalada como una de las más influyentes de la actualidad por la revista "TIME", compartió una galería de fotografías de los caminos de la región mixteca en las cuales logró capturar la belleza del lugar.

"En algún lugar de un gran país de un maravilloso estado... hermosa vista que puedes encontrar en los caminos de la región mixteca", escribió al pie de foto Yalitza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En algún lugar de un gran país y de un maravilloso estado...hermosa vista que puedes encontrar en los caminos de la región mixteca

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Además, en sus Instastories publicó otra imagen en la que puso: "Si los caminos hablaran, cuántas aventuras contarían". Pero además, posteó otra fotografía con Alejandra Altamirano García, productora de "ROMA" que se ha convertido en una amiga inseparable de la actriz, y de fondo aparece el Templo de Santo Domingo Guzmán.

INSTAGRAM / yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio ha viajado por varias partes del mundo últimamente, estuvo en Suiza, Panamá, Estados Unidos e Inglaterra, pero por lo pronto, regresó al lugar en el que creció.

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones