Martes, 23 de Abril 2024

Esto mide y pesa Yalitza Aparicio

Los fans de Yalitza Aparicio lo quieren saber todo de ella, desde dónde vive hasta cuánto pesa, aquí te lo decimos

Por: SUN .

Luego de su aparición en Roma, la actriz ha sido muy solicitada para trabajar en otras producciones. SUN / Archivo

Luego de su aparición en Roma, la actriz ha sido muy solicitada para trabajar en otras producciones. SUN / Archivo

Yalitza Aparicio sigue sumando trabajos luego de su aparición en "Roma". La película no solo la llevó a ser una estrella de cine sino también a transformarse en uno de los rostros más buscados para otras producciones. Series, comerciales, representaciones y hasta modelaje son algunas de las incursiones que ha hecho recientemente.

Con un más que interesante currículum, Yalitza Aparicio sigue ganando terreno en la industria del entretenimiento. La maestra jamás sospechó que alcanzaría la fama y mucho menos que sus seguidores irían en aumento desde aquel estreno en la pantalla grande que cambió su vida para siempre.

Si bien, Yalitza Aparicio suele ser bastante discreta y hasta se considera algo tímida, lo cierto es que no puede evitar que su fandom quiera saber todo sobre ella. Qué come, dónde vive, con quién pasa sus días y hasta cuanto mide y pesa la actriz del momento son tan solo algunas de las preguntas recurrentes en las redes sociales. Hoy desvelamos dos de ellas.

Cuánto mide y pesa Yalitza Aparicio

Sus incursiones en el mundo del modelaje es lo que ha motivado que varios se pregunten por las medidas de Yalitza Aparicio. Así como ganó un casting sin haber estudiado nunca actuación, también ha logrado sorprender con su desempeño como embajadora de algunas marcas. Sí lo sabemos, la actriz no es la típica modelo, pero sí la modelo que todos necesitamos para romper con los estereotipos impuestos.

Yalitza Aparicio mide 1.58 metros y pesa 125 libras (57 kilogramos). Sus medidas corporales son más que saludables y dignas de admirar para alguien con que nació en una industria tan exigente en materia de imagen como la del entretenimiento. Su belleza natural es lo que lleva a que muchas firmas se sigan interesando en ella para representarlos. Ella sigue demostrando ser un talento en bruto digno de admirar por muchas mujeres.


vll

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones