Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La segunda temporada se estrenará el 27 de octubre

Ya está aquí: el último tráiler de "Stranger Things"

Este viernes 13, Netflix publica el último avance de la segunda temporada de la esperada serie 

Por: Daniela Razo Carrillo

En este nuevo avance podemos ver más sobre el destino de Eleven, a quien creímos muerta la temporada pasada. TWITTER / @Stranger_Things

En este nuevo avance podemos ver más sobre el destino de Eleven, a quien creímos muerta la temporada pasada. TWITTER / @Stranger_Things

En honor al viernes 13, Netflix publicó esta mañana un nuevo avance de la segunda temporada de "Stranger Things" con el que nos queda claro que lo que hemos visto hasta ahora era solo el principio. 

La segunda temporada de la aclamada serie de los hermanos Duffer, ambientada en la década de 1980, estrenará todos sus capítulos el 27 de octubre, precisamente el fin de semana en el que se celebra el Día de Brujas. 

En este nuevo avance se ven más detalles del monstruo de tentáculos que ya había aparecido en el tráiler pasado, el destino de Will ahora que regresó del "Upside Down", y el paradero de Eleven, entre otras cosas. El tráiler, lleno de tensión y suspenso, puedes verlo aquí: 

Según la sinopsis oficial, en esta temporada "los ciudadanos de Hawkins todavía están lidiando con los horrores del demagorgon y los secretos del laboratorio del pueblo. Will Byers fue rescatado del mundo paralelo ("Upside Down") pero un ente más grande y siniestro amenaza a todos los sobrevivientes": 

La serie sobre una pandilla de niños de los años 80 que luchan contra un universo paranormal y monstruoso, fue aclamada el año pasado y descubrió a todo un grupo de jóvenes actores dirigidos por Millie Bobby Brown, en el papel de la enigmática Eleven. Este año, logró 18 nominaciones a los premios Emmy, entre ellos a Mejor Serie de Drama, Dirección y, por supuesto, Mejor Actriz de Reparto. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones