Miércoles, 24 de Abril 2024

Warner Bros rompen relación con Brett Ratner

Las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge acusaron públicamente al director de cine de abuso sexual

Por: NTX

Ratner, a través de su abogado Martin Singer, negó las acusaciones. NTX/ ARCHIVO

Ratner, a través de su abogado Martin Singer, negó las acusaciones. NTX/ ARCHIVO

Los estudios Warner Bros rompieron su relación con el director Brett Ratner, después que seis mujeres de la industria del entretenimiento denunciaron de abusos y acoso sexual al director de "Rush hour", reportó el periódico Los Angeles Times.

 Fuentes cercanas a los estudios dijeron al diario que Warner Bros no renovará su contrato de producción con Ratner y que el destino del acuerdo de cofinanciamiento de 450 millones de dólares de su compañía más allá de 2018 ha quedado indefinido.

 La decisión del estudio, propiedad de Time Warner Inc., se dio el mismo día que el informe de Los Angeles Times detalla acusaciones de actrices como Olivia Munn y Natasha Henstridge contra Ratner.

 Ratner, a través de su abogado Martin Singer, negó las acusaciones.

 "A la luz de las acusaciones que se hicieron, estoy eligiendo alejarme personalmente de todas las actividades relacionadas con Warner Bros", dijo Ratner, de 48 años, en un comunicado, tras añadir que "no quiero tener ningún impacto negativo posible sobre el estudio, hasta que se resuelvan estos problemas personales".

 Durante los últimos años, Ratner ha sido una parte integral de la máquina de hacer películas de Warner Bros.

 El director de "Rush Hour", junto al multimillonario australiano James Packer y el ahora secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, llegaron a un acuerdo de cofinanciamiento con el estudio después que perdió a su socio Legendary Entertainment en 2013.

 Eso hizo que su empresa, RatPac-Dune Entertainment, se convirtiera en uno de los socios financieros más importantes de Warner Bros., ayudando a financiar películas taquilleras como "Gravity", y "The Lego Movie".

 Varias figuras de Hollywood de alto perfil, entre ellas Jessica Chastain, Ashley Judd y Judd Apatow, acudieron el miércoles a las redes sociales para analizar las acusaciones en torno a Ratner.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones