Miércoles, 17 de Julio 2024

Walter Mercado: Horóscopos del 17 al 22 de junio

Walter Mercado anuncia que la llegada de Mercurio y Sol en esta semana traerán buena fortuna para cada uno de los zodiacos

Por: Yahaira Chagollan

Esto es lo que le espera a tu signo durante esta semana. FACEBOOK/WALTER MERCADO

Esto es lo que le espera a tu signo durante esta semana. FACEBOOK/WALTER MERCADO

Aries

Mercurio y el Sol visitan tu hogar familiar, trayendo bendiciones a tu casa. Tienes vía libre para realizar transacciones inmobiliarias, como comprar o vender una propiedad, alquilar, invertir, arreglar o redecorar tu espacio sagrado.

Los hijos, padres y hermanos cobran relevancia, y se anuncian viajes o visitas familiares en este periodo. La luna llena resalta tu responsabilidad y compromiso en cuestiones laborales.

Tauro

A partir de esta semana, se anuncian viajes para ti, ya sean de placer o de negocios, y todo saldrá de maravilla. Muchos están tomando vacaciones o escapadas de fin de semana. Es tu oportunidad para conectarte con nuevas personas, concretar acuerdos, comenzar estudios, o comprar un auto o una computadora nueva.

Todo lo relacionado con las comunicaciones está bendecido para ti, acentuado por la energía de la luna llena.

Géminis

A partir de esta semana, experimentarás una gran abundancia y prosperidad. Mercurio y el Sol te favorecerán, permitiéndote disfrutar de la buena vida, recibir invitaciones y participar en actividades muy lucrativas.

Es un momento ideal para cerrar negociaciones, realizar inversiones y planificar viajes profesionales. La luna llena potenciará tu intuición, ayudándote a tomar decisiones acertadas.

Cáncer

Este jueves 20, el sol entra en tu signo, trayendo consigo todo lo bueno, que permanecerá contigo. Te sentirás positivo, alegre, con buena salud y lleno de suerte. Mercurio, el planeta de la comunicación, también está en tu signo, lo que te facilita expresarte con éxito.

Es el momento perfecto para solicitar un ascenso, buscar empleo, viajar, llegar a acuerdos y firmar contratos. La luna llena te llevará a pensar más en ti mismo y en lo que te hace feliz.

Leo

Todo lo que te deben y aún no te han pagado, te será entregado. Todo el daño que te han causado, será recompensado. Mercurio y el Sol despejan el camino para que disfrutes de los frutos de tu trabajo y de todos los sacrificios que has hecho por los demás.

La luna llena te insta a cuidar tu salud, y debes ser constante y disciplinado en cualquier tratamiento o régimen que mejore una condición física que te preocupa.

Virgo

Te adentras en una etapa repleta de actividades sociales, donde tu círculo de amigos y contactos importantes se expande y se fortalece. Mercurio facilita tu conexión con personas maravillosas a través de proyectos, viajes, eventos e invitaciones.

Además, el Sol realza esta energía, aportando aún más diversión y buena fortuna en todo lo que hagas con tu grupo de amistades. La Luna llena te hace más racional y práctico, permitiéndote razonar de manera lógica sin añadirle un toque emocional.

Libra

Tu carrera profesional recibirá un impulso positivo con la energía del sol y Mercurio a partir de esta semana. Si estás considerando cambiar de trabajo, hay muchas probabilidades de que encuentres la posición que deseas, y se te reconocerán tus talentos y buen desempeño. La luna llena te motivará a asumir más responsabilidades con tu familia, especialmente con tus hijos.

Escorpio

El Sol y Mercurio te traen mucha energía positiva, especialmente en lo relacionado con el extranjero. Ya sea un trabajo, un viaje largo, una persona especial o tratamientos médicos, todo lo que emprendas estará lleno de bendiciones.

La luna llena te acercará a tus hermanos o a personas muy queridas para ti, y es el momento perfecto para hablar y expresar tus sentimientos hacia ellos.

Sagitario

Todo lo que sospechas sobre una situación delicada es cierto. El Sol y Mercurio realzan aún más tu intuición y tu talento detectivesco. Deberás enfrentar una realidad con valentía y poner fin a todo lo que te roba la paz. Deja que la divinidad actúe en tu favor, abriéndote los caminos hacia la felicidad.

Capricornio

A partir de esta semana, tu pareja o aquellos que te admiran estarán muy activos buscándote. Mercurio y el Sol están trayendo mucha suerte y bendiciones a tu área de relaciones y colaboraciones.

Si estás soltero, es un buen momento para estar en el centro de atención; sal y diviértete, ya que las parejas pueden comprometerse más, incluso casarse, viajar juntos y disfrutar plenamente de su amor. Además, la luna llena en tu signo el día 21 intensificará tus pasiones y emociones.

Acuario

Empiezas un tiempo de mejoría física, sintiéndote notablemente mejor tanto en salud como en estado de ánimo. La influencia energética del Sol y Mercurio te ayuda a incrementar tu autoestima, mientras aprendes a cultivar el amor propio y a cuidar más tu cuerpo, considerándolo como el sagrado templo que alberga tu ser.

Aunque la luna llena pueda despertar viejas memorias, cualquier tristeza será transitoria.

Piscis

A partir de esta semana, tu creatividad y otros talentos personales brillarán intensamente, como la energía del Sol y de Mercurio. Estarás muy expresivo, tanto verbalmente como a través de las artes, y tu naturaleza romántica te permitirá conquistar corazones difíciles.

No temas lanzarte con valentía hacia todo aquello que amas hacer, especialmente apostando por el amor.

Con información de Walter Mercado

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones