Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Escucha bien! Revelan parte del cartel del Vive Latino 2022 con rompecabezas auditivo

El Vive Latino regresa en 2022 y para ir revelando parte del cartel los organizadores decidieron hacer una dinámica auditiva que consiste en una especie de rompecabezas

Por: SUN .

El Vive Latino estuvo a punto de cancelarse en 2020 después de que se declarara una pandemia a nivel mundial, pero bajo algunas restricciones sanitarias todavía pudo realizarse. SUN/ARCHIVO

El Vive Latino estuvo a punto de cancelarse en 2020 después de que se declarara una pandemia a nivel mundial, pero bajo algunas restricciones sanitarias todavía pudo realizarse. SUN/ARCHIVO

Los Auténticos Decadentes, Residente y Santa Fe Klan son algunos artistas que se han confirmado para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, que se realizará el próximo año.

Tras una larga espera, en donde debido a la pandemia causada por el COVID-19 se tuvieron que cancelar los festivales y eventos masivos, el Vive Latino regresa en 2022 y para ir revelando parte del cartel los organizadores decidieron hacer una dinámica auditiva que consiste en una especie de rompecabezas.

Fue a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales, en donde se podía escuchar unos segundos de algunas canciones que daban una pista de qué artista o banda se va a presentar en la tan esperada edición del Vive.

Ante estos indicios, han sido miles los fanáticos que han tratado de adivinar de quien se trata y han afirmado que esos fragmentos pertenecen a C.Tangana, Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr, Residente, Black Pumas, Santa Fe Klan y Mogwai.

Este juego auditivo ya ha emocionado a muchas personas que desean saber quiénes serán las grandes bandas que lideraran el festival que tiene contemplado se realice el próximo 19 y 20 de marzo del 2022 y que en ediciones pasadas han acudido más de cien mil personas.

El Vive Latino estuvo a punto de cancelarse en 2020 después de que se declarara una pandemia a nivel mundial, pero bajo algunas restricciones sanitarias todavía pudo realizarse, convirtiéndose así en el último evento masivo en el mundo y que marcó el inicio de una cuarentena en México.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones