Domingo, 25 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Viral: Natanael Cano ya no quiere que fans le pidan fotos por esta razón

El cantante es criticado por un post en Instagram; considera que las fotos le quitan tiempo para sí mismo

Por: SUN .

No es la primera vez que Natanael Cano genera polémica con sus comportamientos. ESPECIAL

No es la primera vez que Natanael Cano genera polémica con sus comportamientos. ESPECIAL

El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores, en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que ys no se tomará las fotos, pues le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos. "Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón", escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene "negocios, trabajo y cuatro mil 599 broncas" como para todavía dar felicitaciones.

No es la primera vez que el artista genera polémica, pues en otras ocasiones también ha tenido comportamientos parecidos con usuarios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones