Domingo, 28 de Abril 2024

Vicente Fernández era un "controlador de la industria", afirma Reynaldo López

La familia de Vicente Fernández se pronunció en contra del estreno de la próxima serie biográfica del fallecido, la cual no fue autorizada por ellos. Checa aquí qué fue lo que comentó el productor

Por: SUN .

Vicente Fernández

Vicente Fernández "el charro de Huentitán", falleció el pasado 12 de diciembre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El productor de Televisa, Reynaldo López, externó su postura respecto al comunicado de Cuquita este domingo, donde la viuda del "Charro de Huentitán" se va en contra de Televisa por la bioserie no autorizada por la familia: "El último rey. El hijo del pueblo", que se estrenará este lunes a las 20:30 por Las Estrellas.

"Un eterno controlador y opositor a la libertad de expresión"

En su cuenta de Twitter, el productor de formatos como "La Parodia" y "La Hora Pico" escribió sobre cómo Vicente controlaba la industria de la música. "Don Vicente siempre quiso controlar todo a su alrededor: medios de comunicación, prensa, radio, imitadores e incluso a otros cantantes, nunca permitió que nadie comiera las migajas que caían de su mesa, solo él autorizaba quien pudiera imitarlo".


Agregó: "Don Vicente controlaba quienes podían cantar en un palenque, si un empresario pretendía contratar a otro cantante vernáculo, él lo amenazaba con cancelar su presentación, igual hacía en la radio y en la prensa. Si la música ranchera casi se acabó en México fue gracias a él".

Finalizó con lo siguiente:"Un eterno controlador y opositor a la libertad de expresión. Muchos cantantes y actores podrán atestiguarlo. Ahora quieren prohibir que el público conozca su historia".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones