Lunes, 06 de Diciembre 2021

“Como familia estamos haciendo lo que se debe hacer”: Vicente Jr.

El hijo del "Charro de Huentitán" mandó un mensaje a sus detractores, asegurando que "no tienen idea" de lo que su familia está haciendo por su padre

Por: Kike Esparza

Este domingo por la tarde Vicente Jr. acompañó a su hijo Ramón de 25 años, a la zona Andares, a su negocio Café Bros Company. EL INFORMADOR/E. ESPARZA

Este domingo por la tarde Vicente Jr. acompañó a su hijo Ramón de 25 años, a la zona Andares, a su negocio Café Bros Company. EL INFORMADOR/E. ESPARZA

Ya son varios días los que Vicente Fernández permanece internado en un hospital privado de Zapopan donde el parte médico indica que su estado sigue siendo delicado, pero estable, sin embargo, la vida sigue y mientras es atendido por un cuerpo médico importante, su familia se sigue desarrollando laboralmente.

Este domingo por la tarde Vicente Jr. acompañó a su hijo Ramón de 25 años, a la zona Andares, a su negocio Café Bros Company, el cual después de desarrollarse en línea y estar en distintos puntos de venta, ya tiene establecimiento en esta área del municipio de Zapopan.

“Tenemos un año con venta en línea y estamos en diferentes puntos de venta aquí en Guadalajara, en diferentes mercados. Y hoy ya fue la inauguración”, dijo Ramón.

“Estoy muy orgulloso de mis dos hijos, han sido muy trabajadores y han hecho una labor por salir adelante, lo cual me hace sentir un padre muy orgulloso y muy contento”, expresó Vicente Jr.

EL INFORMADOR/E. ESPARZA

Recordó Ramón que hace cinco años comenzó en el mundo del café, “siempre hemos estado en la restaurantería y de ahí nació la idea de poner algo propio”. Sobre la salud de su abuelo, resaltó que es un momento difícil, “pero felices por los avances que ha tenido mi abuelo y cumpliendo con nuestros compromisos”.

Tanto Vicente Jr. como su hijo, resaltaron que siguen con el ejemplo de “Chente”, que a pesar de todo, hay que salir adelante.

Vicente Jr. le manda mensaje a quienes hablan mal de él

El hijo mayor de “Chente” resaltó que se ha enterado de comentarios negativos hacia a él con respecto a este acontecimiento extraordinario en la vida de la familia Fernández.

“Estamos muy contentos con el avance y la evolución que está teniendo mi padre. En las redes sociales hay mucho bullying y mucho ataque,  pero hay una situación, mi padre, afortunadamente está super bien atendido. Hay periodistas que han declarado que me debo dedicar a cuidar a mi padre, cuando no tiene ni idea esa persona, -que es Gustavo Adolfo Infante- de como está atendido y cuáles son las reglas de los dos doctores, los tratamientos que hay y el avance que tiene”.

Y continúa: “Como familia estamos haciendo lo que se debe hacer y estamos saliendo adelante, y yo estoy super orgulloso de mis hijos (...)  Con todas las ganas se salir adelante y con toda la fe en Dios.... (su papá) va a salir adelante de esta”. 

JL

Temas

Lee También