Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. recalca estabilidad del "Charro de Huentitán"

Hasta el momento, Vicente Jr. es el integrante de la familia Fernández Abarca que mayor comunicación ha tenido con los medios de comunicación

Por: Norma Gutiérrez

Vicente Fernández Jr. regresó este domingo al hospital donde permanece internado el cantante Vicente Fernández. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Vicente Fernández Jr. regresó este domingo al hospital donde permanece internado el cantante Vicente Fernández. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Sin dar mayores detalles sobre la salud de su padre, Vicente Fernández Jr. regresó este domingo al hospital donde permanece internado el cantante Vicente Fernández.

“El informe lo van a dar los doctores"

Poco antes del mediodía, Vicente Jr. llegó al nosocomio y, aunque a su salida no bajó de su camioneta como en días pasados, de manera breve atendió a la prensa que está atenta a los diversos accesos del hospital, e indicó que todo sigue igual, sin especificar si el “Charro de Huentitán” ha tenido algún cambio o mejoría en cuanto a la asistencia respiratoria o la movilidad de sus extremidades.

"Todo está muy bien, muchas gracias, está estable. Ya van a pasar el parte médico, el informe lo van a dar los doctores", comentó Vicente Fernández Jr. 

El pasado viernes, por primera vez, el equipo médico que lleva el caso, brindó un informe sobre la condición de Vicente Fernández, indicando que ya se encontraba despierto, con analgesia y sedación mínima, además de recalcar que tras la cirugía en las cervicales era auxiliado por ventilación mecánica, sin infección pulmonar y con una condición cardiovascular estable, sin embargo, en ese momento presentaba debilidad en sus extremidades.

Durante el mediodía de ayer sábado, Vicente Fernández Jr. compartió que la familia estaba feliz ante las mejoras que presentaba el cantante, aunque tampoco profundizó sobre la asistencia ventilatoria.

Hasta el momento, Vicente Jr. es el integrante de la familia Fernández Abarca que mayor comunicación directa ha tenido con los medios de comunicación que permanecen en los exteriores del hospital, y aunque por momentos su hermano Gerardo también brindó breves declaraciones, su otro hermano Alejandro Fernández ha tenido nulo acercamiento, al igual que su madre Doña Cuquita Abarca, quien diariamente ha visitado el hospital sigilosamente.

El personal médico explicó que, con autorización de la familia Fernández, se brindará un reporte médico del cantante los días lunes y viernes a las 16:00 horas, con el fin de evitar aglomeraciones al exterior del hospital, reducir los riesgos de contagio por COVID-19 y ocasionar molestias a demás pacientes y familiares que hacen uso del hospital y sus diversos servicios de atención y urgencias.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones