Jueves, 28 de Marzo 2024

Vicente Fernández: Los últimos días de El Charro de Huentitán fueron una pesadilla

"Luchó hasta el final", dice Gerardo Fernández a una revista y cuenta los últimos días de Vicente Fernández

Por: SUN .

Vicente Fernández perdió la vida el pasado 12 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vicente Fernández perdió la vida el pasado 12 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los últimos días de Vicente Fernández, quien estuvo más de 100 días en el hospital, no fueron nada sencillos tanto para el cantante como para su familia, según lo platicó su hijo Gerardo Fernández a una revista.

Gerardo Fernández dijo que durante la hospitalización se “especularon muchas cosas, pero sólo la familia sabía cómo estaba mi papá en realidad. Fue una pesadilla, pero él le echó muchas ganas. Luchó hasta el final", dijo Gerardo a TVyNovelas.

El hijo de "Chente" también habló de doña Cuquita Abarca, su mamá: "Es una mujer muy fuerte; es la base de toda nuestra familia, que está unida y así seguiremos".

Gerardo detalló que el rancho “Los 3 Potrillos”, donde descansan los restos de su padre, abrirá sus puertas al público para que puedan visitar al cantante y darle el último adiós, si no alcanzaron a asistir a su homenaje el domingo 12 de diciembre, mismo día que perdió la vida.

"Estará abierto para toda la gente que quiera venir a conocer el rancho Los 3 Potrillos, que es la casa de toda la gente que lo quiso", contó Fernández.

Continúa el luto por Vicente Fernández

La familia Fernández sigue de luto, y tanto Alejandro Fernández como su hijo, Alex Fernández, le han rendido tributo al patriarca en diversos conciertos.

"Siempre con mi ‘Tata’ en mi corazón. Mi mente estaba en otro lado, pero es un traje muy especial el que usé. Por eso me quedaba como me quedaba, es un traje muy especial para mí, quiero portarlo sobre todo hoy. Estuvo increíble, muy bien, muy padre. Muy alegre de todavía estar con mi abuelo, ya que siempre va estar con nosotros", señaló Álex Fernández, quien expresó que sí tuvo la oportunidad de despedirse del también apodado “El Charro de Huentitán”.

Alejandro Fernández, por su parte, ofreció 3 conciertos en Guadalajara y dedicó cada uno de ellos a su padre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones