Jueves, 25 de Abril 2024

Vicente Fernández: ¿Los tienes? Discos de "Chente" se cotizan hasta en 2 mil pesos

La cifra más alta pertenece a una colección de ocho LP’s titulada "Sentimiento y mariachi"

Por: SUN .

Auténticas rarezas y objetos presuntamente usados por el cantante se comercializan en Internet. EFE/ARCHIVO

Auténticas rarezas y objetos presuntamente usados por el cantante se comercializan en Internet. EFE/ARCHIVO

¡Busca entre tus antigüedades! Hasta en dos mil pesos se cotizan discos de Vicente Fernández en el mercado virtual, donde hay en vinilo de época y CD's descontinuados.

La cifra más alta pertenece a una colección de ocho LP’s titulada "Sentimiento y mariachi", la cual es anunciada como nunca usada, pero con la caja desgastada por el tiempo.

Hay materiales que están sobrecotizados, como el álbum "Primera Fila", el cual incluye CD y DVD, que en una cadena especializada tiene un precio de 182 pesos, pero online se eleva a más de mil.

"Muriendo de amor", un disco que difícilmente puede ya encontrarse, tiene una cifra superior a los 700 pesos, y "Más romántico que nunca", igual complicado para hallar nuevo, supera los mil 700 pesos.

También pueden encontrarse rarezas, como un cassette de 1988, "El cuatrero", en 200 pesos, mismo precio que otro en el cual hace dueto con Vikky Carr.

De igual manera, está a la venta un presunto moño usado por Fernández que contiene las siglas de su nombre, pero cuyo precio debe ser consultado por mensaje privado.

Fotografías inéditas del cantante, así como de Carmen Salinas y otros políticos, supuestamente encontradas en su sobre original de revelado, encontrados en un tianguis de Jalisco, se venden en 500 pesos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones