Jueves, 25 de Abril 2024

Vicente Fernández: Esta fue la última imagen del Charro de Huentitán en redes sociales

Antes de ser internado, Vicente Fernández publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram 

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Vicente Fernández murió hoy domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad. AFP / ARCHIVO

Vicente Fernández murió hoy domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad. AFP / ARCHIVO

Hoy domingo 12 de diciembre se confirmó que murió Vicente Fernández, uno de los más grandes ídolos de la música regional mexicana. Desde hace cuatro meses, "El Charro de Huentitán" fue internado en un hospital de Zapopan debido a una caída que sufrió en el Rancho Los 3 Potrillos. 

La noticia fue confirmada en la cuenta de Instagram del propio Vicente Fernández, donde informaron que a las 06:15 horas de hoy Vicente Fernández murió, y recordaron la gran trayectoria del cantante y actor.

Y fue justo en su cuenta de Instagram donde la familia estuvo informando del estado de salud de Vicente a través de varios comunicados, sin embargo, previo a esto "El Charro de Huentitán" publicó una imagen donde aparece tranquilamente en su rancho junto a una de sus mascotas.

Esa publicación, hecha el 23 de junio del 2021, se pueden leer miles de mensajes donde sus fanáticos desean que se mejore.

Después de esto, el 8 de julio, "Chente" tuvo que salir a aclarar su estado de salud con un video en el que pedía a la gente que no se preocupara por su salud, esto en referencia a un problema que tuvo por una infección en las vías urinarias. 

Hasta el momento los familiares de Vicente Fernández no han dado más información o detalles sobre algún funeral u homenaje que se planee realizar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones