Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Ventino promueve su sencillo "Esta vez"

El tema “fresco” de Ventino representa la visión que tienen como girlband

Por: Kike Esparza

Con seis años de trayectoria en la industria de la música, la girlband, Ventino, se ha afianzado en el gusto de las audiencias juveniles por ofrecer un pop vanguardista donde se impregna la esencia de las cuatro integrantes, pero también donde resaltan las nuevas corrientes sonoras.

Sí ha habido un cambio en nuestra manera de pensar

Camila, Makis, Natalia y Olga se encuentran promoviendo su sencillo "Esta vez", un tema fresco donde defienden su identidad musical y donde valoran cada minuto que sucede después de haber pasado por momentos complicados como la cuarentena y la salida de la quinta integrante, Juliana.

"Han sido seis años de mucho aprendizaje, de muchas experiencias y de muchos momentos que han hecho que lleguemos a lo que hoy estamos tratando de sacar, donde el ejemplo perfecto es 'Esta vez', ha sido todo un proceso muy lindo, porque aunque siempre hemos tenido muy claro que nos gusta mucho el pop, queremos romper el estereotipo de que como somos colombianas, entonces hacemos urbano, que sí lo hemos hecho pero siempre conservando ese mundo pop que está en nosotras", comparte Natalia.

También confiesa que tras la pausa que tuvo el mundo en general, ellas como banda repensaron que querían hacer en el futuro cercano en cuanto a cómo querían verse y qué música querían sacar y este tema "Esta vez", representa muy bien la visión que tienen, siendo chicas fuertes, que se apoyan unas a otras y precisamente eso quieren transmitirle a su público. Adelanta Ventino que viene más música.

"La palabra que mejor define esta nueva etapa es: autenticidad, estamos siendo lo más auténticas posibles en nuestro sonido y en nuestras letras, y todo eso habla de una evolución de hace muchos años, empezamos siendo muy niñas, somos aún muy jóvenes, pero sí ha habido un cambio en nuestra manera de pensar, de vivir el amor y de escribir canciones", remata Olga.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones