Viernes, 26 de Abril 2024

“Vecinos” regresa con más aventuras y diversión

La comedia de enredos vuelve a la sintonía del Canal de las Estrellas este domingo

Por: El Informador

Macaria y Moisés Suárez encabezan esta divertida producción. CORTESÍA

Macaria y Moisés Suárez encabezan esta divertida producción. CORTESÍA

Este domingo 24 de marzo a las 19:30 horas, a través de Las Estrellas, llegará la quinta temporada de “Vecinos”, emisión que se ha instalado en el gusto del público desde 2004. En esta nueva entrega es Moisés Suárez quien adelanta que el proyecto se ha modernizado y en la trama se podrá constatar, porque ahora los personajes lidian con las redes sociales y demás plataformas.

“Todo el elenco estamos muy emocionados, porque después de un buen rato estamos reanudando la serie con la quinta y sexta temporada, las grabaciones ya las terminamos y la verdad es que según nos dice el productor Elías Solorio, los capítulos quedaron ‘a todo mecate’, como dice la ‘chaviza’”. En total, entre la quinta y sexta temporada, son 26 capítulos, “se estarán transmitiendo dos capítulos de media hora cada uno, de tal manera que estaríamos al aire 13 semanas”.

Habrá estrellas invitadas en el show, como el caso de Maribel Guardia, así también, cada vecino tendrá sus problemas por resolver. “Hay nuevas aventuras como suele suceder con la gente que vive en condominios, y es una de las razones por las que gusta el programa, porque el público se identifica mucho y además de las situaciones que suelen suceder en un condominio como este, también nos estamos actualizando con las novedades tecnológicas que existen que son tema de algunos capítulos y que causan conflictos en estas familias de ‘Vecinos’”.

Moisés pide a la audiencia mantenerse pendiente de las sorpresas del programa. “Hay actrices y actores invitados, conocidos y de gran trayectoria, se integra también la actriz Gina Holguín. Ella se incorpora en la sexta temporada, porque como suele suceder en los condominios, los inquilinos van aumentando o van cambiando, en este caso, esencialmente somos los mismos, pero alguien en particular nos visita”.

Sobre su personaje “Arturo”, el público podrá darse cuenta que no solo tiene que atender a su hija y a su nieto, también al yerno. “La incomodidad, pero al mismo tiempo la tolerancia de parte de ‘Arturo López’ subsiste a pesar de que su hija está viviendo en la misma casa con su esposo y además un hijo, mi nieto ‘Morrisoncito’. Ahora don ‘Arturo’ tiene que atender a todos”.

Destaca Moisés que el productor Elías Solorio y el director Jorge Garza, están muy comprometidos con el equipo y con el proyecto.

Mientras ocurre el estreno de la nueva temporada, Suárez se prepara para dos montajes, uno de terror que se llama “La nana” donde él es codirector, es bajo el concepto de teatro en corto, y por otro lado como actor ensaya una versión novedosa de “El hombre de La Mancha” donde interpreta a “Sancho Panza”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones