Viernes, 29 de Marzo 2024

Twenty One Pilots regresa a México con "Bandito Tour"

El grupo estadounidense de rock alternativo ofrecerá conciertos en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara después de su visita por Europa

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Actualmente la banda estrena

Actualmente la banda estrena "Trench", última producción que ha sido bien recibida por los fans. FACEBOOK / twentyonepilots

El grupo estadounidense de rock alternativo Twenty One Pilots anunció mediante su página oficial tres conciertos que presentará en México, los cuales forman parte del "Bandito Tour".

Los interpretes de "Stressed Out" llegarán a la Arena Monterrey el 1 de mayo después de su gira por Europa. El 3 de mayo se presentarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para finalizar el 6 de mayo en la Arena VFG en Guadalajara. 

La preventa comenzará  partir del 15 de octubre para los clientes Citibanamex, para luego abrir la venta al público en general. 

Precios

Pista A (de pie): $1,280
Planta baja: $1,580
Plateas: $1,380
Planta alta: $780
Sección 300: $520

El grupo integrado por Tyler Joseph, Josh Dun, Chris Salih y Nick Thomas saltaron a la fama internacional por sus éxitos musicales del álbum homónimo "Blurryface" que fue lanzado en 2015. 

Actualmente la banda estrena "Trench", última producción que ha sido bien recibida por los fans, destacando el éxito que hace un mes presumió video musical en la platforma YouTube "My Blood".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones