Jueves, 25 de Abril 2024

Tunden a tuitero por anécdota con mesera de Hooters

El usuario de Twitter que se identifica como "Médico ginecólogo" se negó a darle su número de teléfono a la chica y desató cientos de comentarios en las redes sociales

Por: El Informador

Hooters ha enfrentado polémicas por la vestimenta sexy de sus meseras y algunos casos de discriminación. FACEBOOK / hootersdemexico

Hooters ha enfrentado polémicas por la vestimenta sexy de sus meseras y algunos casos de discriminación. FACEBOOK / hootersdemexico

Un usuario de Twitter reveló en la red social una anécdota que nunca imaginó que le merecería una oleada de reacciones de parte de los usuarios que posicionó "Hooters" como uno de los temas del momento en la red social.

La tarde del lunes, el usuario identificado como "Miguel A.S" compartió con sus poco más de 150 seguidores que había visitado el restaurante Hooters que se caracteriza por contar con empleadas que trabajan con prendas ligeras.

En algún momento, según su microhistoria, una de las meseras del lugar le pidió su número de celular, pero contrario a lo que muchos creerían, Miguel no accedió a la petición.

"Claro está, no se lo di y no por el hecho de ser mesera. Por el hecho de ser Médico y tener claras mis expectativas y aspiraciones a nivel personal", dice el mensaje que permanece casi 24 horas después en su cuenta de Twitter @me_nunk.

Este mensaje que parecía inocente y de alcance limitado, le ha merecido decenas de réplicas en la red social e incluso ya comienzan a circular algunos memes.

Los usuarios reprochan el tono clasista del usuario que se describe en su perfil como: "Médico ginecólogo. Originario de Xalapa, Ver. Fiel a mis ideales: El eslabón más alto que puede alcanzar la especie humana es ser REVOLUCIONARIO".

Otros sospechan de la veracidad de la versión del usuario.

Otros tuits parafrasean con creatividad el mensaje original para hacer mofa de la situación.

Hooters tiene restaurantes en Estados Unidos y otros 19 países, incluido México. En varias ocasiones la cadena estadounidense ha enfrentado polémicas por sexismo y discriminación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones