Jueves, 28 de Marzo 2024

Luis Miguel y Alicia Machado, así fue su romance

Alicia Machado contó las humillaciones que recibió de Donald Trump, y cómo Luis Miguel la apoyó ante las críticas por su peso

Por: SUN .

La ex reina de belleza y el cantante mantuvieron una corta relación en la que él le mostró su apoyo. ESPECIAL

La ex reina de belleza y el cantante mantuvieron una corta relación en la que él le mostró su apoyo. ESPECIAL

El rencor que la ex Miss Venezuela, Alicia Machado, siente por antiguo dueño de Miss Universo no es un secreto para nadie, pues ella misma ha compartido en más de una ocasión que durante su reinado como reina universal fue el blanco de las críticas y ataques del exmandatario estadounidense por su peso.

Machado recuerda con dolor que Trump la llamaba gorda, polemizaba sobre su peso con los medios de comunicación e incluso llegó a llamarla públicamente como "Miss Piggy".

No obstante, en medio de tanta humillación, Alicia contó con el apoyo incondicional de uno de los galanes más importantes de la época. Así es, nada más y nada menos que Luis Miguel.

La ahora actriz y conductora contó en una entrevista con Yordi Rosado, que en ese momento tan difícil de su vida fue cuando conoció al llamado "Sol de México", quien no sólo se convirtió en un amor fugaz, sino también en un aliado contra la campaña de bullying que estaba viviendo a nivel internacional.

"Tengo muy bonitos recuerdos de él, aparte de que él me ayudó mucho en esa época. Cuando Trump hacía lo que hacía, pinche viejo lo odiaba, él (Luis Miguel) me decía 'No, tú no estás gorda, él es un imbécil, tú no le hagas caso'. Me daba mucho apoyo, entonces me encantaba andar con él. Todo el planeta me decía que yo era gorda menos Luis Miguel", contó. 

Además, Alicia recordó cómo fue que inició su fugaz romance con el intérprete de "La Incondicional", incluso, contó que fue él quien la buscó: "Cuando gano Miss Universo, me llevan a vivir a Los Ángeles y a hacer las fotos oficiales con un fotógrafo que era famosísimo y era amigo de él. Él (Luis Miguel) estaba en Acapulco, vio el concurso y se apareció en la sesión de fotos, se paró detrás del fotógrafo. No me había dado cuenta que era él, hasta que salgo, lo veo y me meto como a un cuartito y una señora: 'Es Luis Miguel, no lo puedo creer'", señaló. 

Tras este primer encuentro el cantante, este consiguió el número telefónico de la entonces reina de belleza y comenzaron a salir. Aunque lo suyo fue algo breve, Machado lo recuerda con mucho cariño: "Fue una época muy linda. Era muy lindo, muy caballero".  Desafortunadamente, la complicada agenda de trabajo de ambos, además de la edad (ella tenía 19 y él 25) terminaron por arruinar la relación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones