Viernes, 26 de Abril 2024

Transmitirán última temporada de "Game of Thrones" en el Teatro Diana

Será de forma gratuita en la explanada, en punto de las 19:00 horas el próximo 14 de abril

Por: El Informador

El Teatro Diana aseguró que la transmisión de

El Teatro Diana aseguró que la transmisión de "Game of Thrones" de HBO será mediante su Pantalla Gigante. FACEBOOK / Game of Thrones

A cuatro días del estreno de la octava y última temporada de “Game of Thrones”, el Teatro Diana invitó al público tapatío a estrenar la serie en la explanada de forma gratuita.

Mediante redes sociales, el teatro detalló que el próximo 14 de abril en punto de las 19:00 horas las puertas serán abiertas para el público en general y de manera libre, y así disfrutar de la transmisión de la serie de HBO mediante su Pantalla Gigante.

La octava temporada de “Game of Thrones” es una de las series más esperadas a inicios del año, pues será el fin de la historia protagonizada por “Jon Snow” (Jit Harington), “Tyrion Lannister” (Peter Dinklage) y “Deanerys Targaryen” (Emilia Clarke), entre otros.

El canal de televisión también prepara una precuela creada por Martin y la escritora Jane Goldman, con Noami Wattss como protagonista.

La producción está a cargo de David Benioff, DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik como directores, mientras tanto, el guion estuvo a cargo de Bryan Cogman y Dave Hill junto a el director Benioff.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones