Viernes, 26 de Abril 2024

The Weeknd: Critican su elección para el "show" de medio tiempo del Super Bowl 2021

Usuarios en redes sociales comparten memes por la decisión de organizadores de elegir al cantante canaidense y no a otros artistas

Por: SUN

Hay quienes afirman que The Weeknd no tiene la suficiente trayectoria artística para que le den ese privilegio. AFP / ARCHIVO

Hay quienes afirman que The Weeknd no tiene la suficiente trayectoria artística para que le den ese privilegio. AFP / ARCHIVO

Después de que se reveló que The Weeknd será el encargado del “show” del medio tiempo del Super Bowl LV, miles de internautas inundaron las redes sociales con críticas, memes, apoyo y descontento por tal decisión.

Quienes no están de acuerdo con que el canadiense sea el elegido de amenizar el partido de fútbol americano, afirman que su trayectoria artística no amerita que le den ese privilegio, cuando hay "mejores" grupos o cantantes que podrían ocupar ese lugar.

Los usuarios proponen a bandas legendarias como Metallica, Queen, Kiss, entre otras.

No obstante, otros simplemente se burlan y señalan que es un artista que nadie conoce.

Cabe recordar que el cantante hace algunas semanas estuvo de tendencia por su colaboración con Maluma que se titula "Hawái", en donde también desató diversas críticas. 

Algunos de sus seguidores lo compararon con Romeo Santos, mientras que otros aplaudieron su esfuerzo por cantar en español.

Incluso había quienes no les agradó la idea de que experimentara con el reggaetón inundaron las redes con memes, en donde se imaginan también a Maluma participando en el medio tiempo.

"Será un súper show", es lo que dicen los seguidores que apoyan al cantante, que alcanzó la fama mundial con "Blinding Lights", el cual se hizo tendencia por ser uno de los principales temas con los que la gente empezó a musicalizar sus videos de Tik Tok.

El Super Bowl LV se celebrará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones