Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Thalía y Tommy Mottola se van a separar? Yolanda Andrade rompe el silencio y aclara todo

Luego de los rumores de una supuesta ruptura entre Thalía y Tommy Mottola, la actriz Yolanda Andrade ha decidido hablar sobre todos los rumores que han surgido 

Por: Moisés Figueroa

Ante las especulaciones, la actriz, Yolanda Andrade, ha decido romper el silencio y terminar con todos los rumores de la supuesta ruptura de los famosos. INSTAGRAM / thalia

Ante las especulaciones, la actriz, Yolanda Andrade, ha decido romper el silencio y terminar con todos los rumores de la supuesta ruptura de los famosos. INSTAGRAM / thalia

En las últimas semanas el tema sobre la posible separación de Thalía y Tommy Mottola ha tomado fuerza, a tal grado de que en redes sociales y distintos programas de la farándula han salido a luz diferentes versiones de la supuesta ruptura, sin embargo, la pareja no ha dado a conocer nada oficial. 

Ante las especulaciones, la actriz, Yolanda Andrade, ha decido romper el silencio y terminar con todos los rumores de la supuesta ruptura, por lo que a través de un audio que le compartió al periodista, Jorge Carbajal, explicó que habla con Thalía casi todos los días y asegura no se separará pues dice su relación no está en crisis. 

"Por supuesto que no. Sí he hablado con ella (Thalía) pues hablo casi todos los días y no, no hay síntomas de ningún tipo de divorcio, para nada", dijo la actriz.

Yolanda agregó que solo son rumores mal intencionados y que desde que Thalía se casó se ha dicho que ha estado a punto de separarse. 

"Creo que ese divorcio está bien cantado desde que se casó y no, no hay divorcio. Qué pena por quien inventó este chisme porque la verdad es que es un chisme más viejo, que desde que se casaron están diciendo lo mismo", agregó. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones