Miércoles, 24 de Abril 2024

Televisa renueva su comedia

Israel Jaitovich adelanta parte de las novedades que tendrá el canal de Distrito Comedia en los próximos meses

Por: El Informador

A finales de mes estarán estrenando tres programas: El Circo, El Show del Hombre y La Cantina Del Tunco Maclovich. INSTAGRAM / israeljaitovichoficial

A finales de mes estarán estrenando tres programas: El Circo, El Show del Hombre y La Cantina Del Tunco Maclovich. INSTAGRAM / israeljaitovichoficial

Televisa renueva la programación de su canal de paga Distrito Comedia, con la incorporación de Comedia Networks. Para trabajar y producir con mayor especialización, a cargo del proyecto quedó el comediante y productor Israel Jaitovich, quien adelantó parte de las novedades que tendrán en los próximos meses.

Por lo pronto, a finales de mes estarán estrenando tres programas: El Circo, El Show del Hombre y La Cantina Del Tunco Maclovich (previamente coproducida por BandaMax y Distrito Comedia, ahora ya producido por completo en Comedia Networks). Igualmente ya trabajan en la cuarta y quinta temporada de 5x8 Comedia: "Este exitosísimo programa que tenemos de stand up". El talento de comediantes que estarán participando son los de casa de Televisa, con nombres como Edson Zúñiga, Gustavo Munguía, el JJ, el Kompayaso, Chuponcito, Alma Cero y Bárbara Torres, entre muchos otros.

Algo que lo que buscarán innovar es estrenar en México la primera narcoserie con la comedia como eje principal. Este proyecto comenzará a rodarse a principios del próximo mes, con una primera temporada de 16 capítulos (de 30 minutos) y un elenco todavía por anunciar. Jaitovich platicó sobre esta serie que comenzaron a planear desde septiembre de 2019: "Pensamos que la evolución del mismo género es hacerlo en parodia, en farsa. También para trivializar el tema y para quitarle esa grandeza. En esta serie nadie va a querer ser narco".

El proyecto de Comedia Networks lanzará también un sitio web de Distrito Comedia, donde además de compartir los clips de los programas estarán subiendo material extra de la comedia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones