Domingo, 26 de Mayo 2024

“Drácula” y “El Fantasma de la Ópera” toman el micrófono

Disfruta la oferta de teatro musical del Galerías; hay desde propuestas infantiles hasta obras para corazones indecisos

Por: El Informador

Acude a disfrutar de este emblemático clásico el próximo martes 4 de mayo. ESPECIAL

Acude a disfrutar de este emblemático clásico el próximo martes 4 de mayo. ESPECIAL

Este 2024 el teatro musical es una gran opción de entretenimiento para disfrutar con tu familia, amigos o en pareja. Uno de los recintos más importantes en Guadalajara es el Teatro Galerías, en el cual se presentan proyectos escénicos importantes a nivel nacional y local con figuras relevantes que a menudo se pueden ver en el cine y la televisión. Checa estas recomendaciones y arma tu agenda.

“La Casa de Muñecas de Gabby”

“La Casa de Muñecas de Gabby” es un musical lleno de magia y color para que se divierta toda la familia. La historia sigue las aventuras de “Gabby”, una joven amante de los gatos que siempre está junto a su mascota “Pandy Patitas”, quien a través de su mágica diadema e increíbles canciones, se transporta al mundo mágico de “Gabby” y la casa de muñecas viviendo divertidas aventuras.

Boletos desde 500 a 300 pesos.

Función: Domingo 28 de enero, a las 16:00 horas.

ESPECIAL

“Los Miserables” 

Historia del escritor francés Víctor Hugo publicada en 1862; sin duda es un clásico que no pierde vigencia. Y en el Galerías se presentará una adaptación dirigida por Jorge Córdova y cuya dirección musical será de J.J Hagelsieb. Serán más de 40 artistas en escena. 

Boletos desde 750 a 400 pesos. 

Función: Viernes 2 de febrero, a las 20:00 horas.

“Drácula Opera & Metal Musical”

Este proyecto es una producción de Imazul Nava en coproducción con Victorian Goth Productions. En esta obra musicalizada con ópera y metal sinfónico participan más de 35 cantantes, bailarines y actores. La trama está basada en la popular novela de Bram Stocker, la cual narra el viaje de “Jonathan Harker” a Transilvania para entregar las escrituras de las propiedades compradas por el conde “Drácula” en la ciudad inglesa de Whitby. “Drácula” en realidad va en busca de su amada “Elizabeth”, quien ha reencarnado en “Mina” 400 años después de su muerte. 

Boletos desde 650 a 450 pesos. 

Función: Sábado 3 de febrero, a las 20:00 horas.

ESPECIAL

“Plim Plim. Una Aventura Musical”

“Plim Plim” es uno de los personajes infantiles más reconocidos a nivel internacional, contando con más de 27 mil millones de reproducciones, 17.5 millones de suscriptores en YouTube y 23 millones de reproducciones diarias. Este héroe del corazón se ha transformado en el personaje latino infantil más grande de la actualidad. Traducido a cinco idiomas, lleva su mensaje de valores humanos, amistad, respeto y hábitos positivos a los más recónditos lugares del mundo. Tras el éxito obtenido en la TV y la buena respuesta que ha generado el personaje y la serie en YouTube; decidieron poner en escena una obra musical basada en este concepto para poder llevar la diversión a cada ciudad donde les reciban. 

Boletos de 650 a 350 pesos. 

Función: Domingo 25 de febrero a las 16:00 horas.

ESPECIAL

“Mamma Mia!”

Una madre, una hija, tres posibles padres y ¡una boda que jamás olvidarás! Todo el mundo se ha rendido a los encantos de la música, la trama y los personajes de “Mamma Mia!”, un musical que combina la magia narrativa de Abba con una fascinante historia de amor, humor y amistad. Una mujer deberá enfrentarse al pasado con la llegada de tres hombres a la isla de Grecia, tras 21 años desde su última visita... Justo cuando su hija de 20 años está a punto de casarse. 

Boletos de mil 850 a 750 pesos. 

Funciones: Viernes 23 de febrero, a las 18:00 y 21:30 horas. Sábado 24 de febrero, a las 17:00 y 20:30 horas.

“El Fantasma de la Ópera”

“El fantasma de la ópera” es una novela gótica de Gastón Leroux, un clásico de la cultura pop publicado en marzo de 1910, el cual ha sido adaptado en muchas ocasiones al teatro y al cine. Esta adaptación llega al Galerías a través El Palacio de las Vacas y Victorian Goth Productions. 

Boletos de 750 a 550 pesos. 

Función: Martes 4 de mayo a las 20:00 horas.

“Siete veces adiós” 

“Siete veces adiós” es una válvula de escape para el artista enamorado, un homenaje a cómo el amor ha creado las más bellas canciones y nos ha acompañado a lo largo de nuestras ilusiones y decepciones, mientras intenta hacer una radiografía de las relaciones en el siglo XXI. El amor actual desafía los paradigmas sobre las relaciones sentimentales con los que hemos crecido, nos cuestiona sobre el concepto romántico del amor perfecto, la duración de las relaciones, la fidelidad, el deseo de tener hijos o no, la relación con nuestros padres y cómo su ejemplo de pareja influye en nuestras expectativas y la forma en la que nos relacionamos sentimentalmente. 

Boletos de mil 300 a 600 pesos. 

Funciones: Jueves 7 de marzo, a las 20:30 horas; viernes 8 de marzo, a las 20:30 horas; sábado 9 de marzo, a las 17:00 y 20:30 horas.

ESPECIAL

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones