Jueves, 25 de Abril 2024

“Te acuerdas de mí”, un giro al melodrama clásico

La producción protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto apuesta por una historia diferente al melodrama clásico

Por: El Informador

FÁTIMA Y GABRIEL. Ambos actores, emocionados con arrancar este proyecto en pantalla. CORTESÍA• TELEVISA

FÁTIMA Y GABRIEL. Ambos actores, emocionados con arrancar este proyecto en pantalla. CORTESÍA• TELEVISA

Este lunes 18 de enero en punto de las 21:30 horas por el canal Las Estrellas, comienza el melodrama “Te acuerdas de mí”. La producción de Carmen Armendáriz marca el ingreso a Televisa de la actriz Fátima Molina, quien se diera a conocer en el reality musical “La Academia” de TV Azteca y quien después consolidó su carrera en cine y series de televisión. En este proyecto del “prime time”, Fátmia comparte protagónico con Gabriel Soto.  

“Ha sido nuevo para mí esto del melodrama y la telenovela, no voy a mentir, al principio estaba nerviosa, pero con ayuda de los directores, de Gabriel (Soto) y de todos mis compañeros que tienen toda la experiencia, la verdad es que hoy me siento muy feliz y contenta de disfrutar a ‘Vera’ (su personaje) y su proceso”, compartió Fátima en rueda de prensa virtual.

Carmen Armendáriz expresó que “Te acuerdas de mí” trata de una historia diferente al melodrama clásico, es una adaptación de “La reina de la noche” y consta de 86 capítulos. En Univisión se lanzará al aire el próximo 8 de febrero, mientras que la canción principal de la telenovela se llama “Ya no me acuerdo más de ti”, interpretada por Carlos Rivera, que originalmente es una colaboración con María José para el álbum de ella, de nombre “Conexión”.

En la trama, Fátima interpreta a “Vera”, una mujer libre y autónoma que conoce a “Pedro” (Gabriel Soto) en un viaje que él hace al lugar donde ella radica, se enamoran, pero él no le advierte que está casado. El suegro de “Pedro” -“Olmo”- (Guillermo García Cantú) se entera que sostiene un romance con la joven y lo amenaza con desaparecerla si no la deja. Entonces, “Pedro” se aleja y cinco años después se reencuentran, “Vera” ya tiene un hijo y ahora “Olmo” es quien se enamora de la joven protagonista.  En el elenco figuran Alejandro de la Madrid, Rebecca Jones, Marisol del Olmo, María Penella, Federico Ayos, Helena Rojo, Nina Rubín Legarreta y Ana Bertha Espín, entre otros.

Gabriel reconoció que en este proyecto la estrella es en realidad “Te acuerdas de mí”. “Como actores todos tenemos una serie de emociones y para interpretar a un personaje simplemente hay que bajarle o subirle los decibeles a cada una de ellas, el enojo, la ira, el amor… es simplemente encontrar la armonía perfecta. Los directores son muy demandantes a nivel emocional, exigen mucho a nivel actoral y aquí todos amamos lo que hacemos,  todos estamos trabajando de memoria”. Reconoció el trabajo de Carmen y su equipo por el esfuerzo de grabar en las nuevas condiciones que se necesitan tras la llegada de la pandemia.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones