Jueves, 25 de Abril 2024

Suspenden concierto de Kabah

La Fiesta de Disfraces de Halloween en Concierto fue cancelada para evitar contagios de COVID-19

Por: El Informador

Kabah. La agrupación canceló su concierto del 30 de octubre, por cuestiones de seguridad sanitaria. ESPECIAL

Kabah. La agrupación canceló su concierto del 30 de octubre, por cuestiones de seguridad sanitaria. ESPECIAL

Ayer se dio a conocer la cancelación de la Fiesta de Disfraces de Halloween en Concierto, programada para el 30 de octubre, en el parque Bicentenario, en la Ciudad de México, y donde se presentaría la agrupación Kabah. Lo anterior responde al llamado de la Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum; del Secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, y del Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, de no bajar la guardia y seguir implementando las acciones de prevención ya establecidas , así como de reforzar las medidas de cuidados que contribuyan a disminuir los impactos de un eventual rebrote de COVID- 19.

Es así que en virtud de que la prevención es muy importante para evitar la cadena de contagios, el grupo Kabah se sumó a este gran esfuerzo de las autoridades. Esta noticia llenó de tristeza al grupo, el cual se había mostrado emocionado por regresar a cantar de forma presencial en esta fiesta escalofriante: “Llevábamos todo un año esperándola”, señaló Daniela, quien aclaró que todo estaba planeado para realizarse “de una manera muy consciente, con muchas precauciones”.

En cuanto a los planes futuros, Daniela explicó que quedó en suspenso la gira “Rainbow Tour” con JNS, y señaló que “de que va a suceder, va a suceder… Exactamente cuándo, no lo sabemos, pero sí es un proyecto muy importante para nosotros. Ha sido un año difícil para toda la industria del entretenimiento y esta es la manera de nosotros de seguir buscando caminitos y brechas para seguir generando, una diversión y conexión para nuestro público; y dos, trabajo para nuestro staff y para nosotros”.

Finalmente, Daniela compartió que desde el inicio de la pandemia los Kabah han estado muy activos haciendo conciertos digitales y acústicos. Y también han estado de cerca impulsando movimientos sociales; recientemente lanzaron una reversión de su canción “Héroes” para apoyar al sector salud: “También hicimos un concierto digital donde donamos el 50% de todo lo recaudado, y lo hicimos junto con el programa ‘Hoy’ para que fuera de una manera visible”. 

Para la devolución de los boletos adquiridos la gente podrá hacerlo, a partir del 28 de octubre, entrando a la página del Parque Bicentenario: www.parquebicentenario.com.mx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones