Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Celebridades

Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su segunda hija

A través de un comunicado, Sophie Turner y Joe Jonas confirmaron que recientemente se convirtieron en padres por segunda vez

Por: Maité Ruiz Velasco

Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su segunda hija. AFP/ Matt Winkerlemeyer

Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su segunda hija. AFP/ Matt Winkerlemeyer

A través de un comunicado, Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron el nacimiento de su segunda hija, cuyo nombre no se ha confirmado todavía. “Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé”, fue el breve mensaje con el que se anunció que la actriz y el cantante se convirtieron en padres por segunda vez.

Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su segunda hija. AFP/ Angela Weiss

El nacimiento de la segunda hija de Joe Jonas y Sophie Turner llega casi dos años después de que la mediática pareja diera a luz a su primogénita, Willa Jonas, a quien han mantenido alejada de los medios de comunicación y redes sociales para protegerla, como ha explicado Sophie Turner en Instagram.

Hasta el momento, Joe Jonas y Sophie Turner no han publicado en redes sociales nada relacionado con el nacimiento de su nueva hija.

El integrante de los Jonas Brothers y la que fue una de las protagonistas de Game of Thrones contrajeron nupcias en mayo del 2019 en el Chateau Tourreau, en Provenza, Francia.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones