Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Marzo 2019

Sofía Niño de Rivera regresa con nuevo "show" a Guadalajara

La comediante presentará “Lo Volvería a Hacer” el próximo 18 de mayo en el Conjunto Santander de Artes Escénicas

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Sofía Niño de Rivera también se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.  FACEBOOK / Sofía Niño del Rivera

Sofía Niño de Rivera también se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. FACEBOOK / Sofía Niño del Rivera

La comediante Sofía Niño de Rivera regresará a Guadalajara para presentar “Lo Volvería a Hacer”, un nuevo “show” que promete carcajadas en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Después de presentarse en Estados Unidos en más de 10 ciudades, la standupera mexicana “contagiará a todos con su característico sentido del humor”, consolidándose como una de las más reconocidas en Latinoamérica.

En “Lo Volvería a Hacer”, de Rivera tocará temas como la migración, la búsqueda del sueño americano y la maternidad, de acuerdo con un comunicado.

Cortesía

Sofía también se presentará en la Ciudad de México en el Teatro Metropólitan en junio próximo.

Asiste

  • La cita con la comediante es el próximo 18 de mayo a las 21:00 horas en la Sala 2 del Conjunto Santander de Artes Escénicas.
  • Los boletos están a la venta en conjuntosantander.com, en taquillas del inmueble y en la aplicación móvil del Conjunto.

AC

Temas

Comentarios