Viernes, 19 de Abril 2024

Sintoniza el suspenso y el terror nocturno

Disfruta de 3 películas que ofrece en su programación el canal Studio Universal

Por: El Informador

“La cumbre escarlata”. Una de las cintas clave en la filmografía de Memo del Toro. CORTESÍA

“La cumbre escarlata”. Una de las cintas clave en la filmografía de Memo del Toro. CORTESÍA

El fin de semana comienza a sentirse en el ambiente, y nada mejor que ir planeando una buena jornada de películas nocturnas para disfrutar.  

Entre las opciones de alta calidad se encuentran las que ofrece en su programación el canal Studio Universal, donde tus emociones y tus sentidos serán llevados al límite con películas como “Corazón de hierro”, “La cumbre escarlata” y el gran estreno de “¡Huye!”.

Corazones de hierro

 Abril de 1945, Con la II Guerra Mundial a punto de acabar. Al mando del veterano sargento “Wardaddy” (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque —el “Fury”— ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. Se proyecta el viernes 17 de abril a las 20:00 horas.

¡Huye!

 Un chico afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para “Chris” y su novia “Rose” ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, pero la situación pronto se sale de control. Nada es lo que parece y “Chris” enfrenta un peligro que es potencialmente mortal. La podrás disfrutar el 18 de abril a las 20:00 horas.

La cumbre escarlata

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. Tensión, romance y terror. Magnífica cinta de Guillermo del Toro protagonizada por Tom Hiddleston y una guapísima Jessica Chastain. Puedes disfrutarla el domingo 19 de abril a las 22:05 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones