Viernes, 19 de Abril 2024

Siguen los lanzamientos: revelan las primeras imágenes de "La Mujer del Diablo"

Se trata de la próxima serie original exclusiva de la plataforma ViX+

Por: Ana Rodríguez

"La Mujer del Diablo" se desarrolla en la Ciudad de México y el pueblo mágico ficticio de Villa Clara. CORTESÍA / ViX+

Las apuestas de TelevisaUnivision por conquistar al mercado latino, a través de la plataforma ViX+, continúan y hoy la compañía dio a conocer las primeras imágenes de “La Mujer del Diablo”, la próxima serie original exclusiva de la plataforma.

Con un elenco de primer nivel encabezado por Carolina Miranda y José Ron, la ambiciosa producción ya está siendo filmada en más de cincuenta locaciones del centro de México y cuenta con más de mil 300 extras.

“‘La Mujer del Diablo’ es una historia atrevida y provocadora tanto en términos narrativos como visuales. En ViX+, brindamos a los narradores y creadores de habla hispana una plataforma para inspirar y conectarse con la audiencia de una manera auténtica”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente de desarrollo de VIX+. 

La Mujer del Diablo” se produce en la Ciudad de México. CORTESÍA / ViX+

Producida por Carlos Bardasano, “La Mujer del Diablo” se desarrolla en la Ciudad de México y el pueblo mágico ficticio de Villa Clara. El resto del elenco lo conforman: Adriana Louvier, Azul Guaita, Alejandro Calva, José Pablo Minor, Mónica Dionne, Ianis Guerrero, Marco Tostado, Rodolfo Arias y Samadhi Zendejas.

A decir de su productor, "Con 'La Mujer del Diablo' no hay límites: todo vale, y todo se explora. El amor se pone a prueba, y también el odio”. La historia original, escrita por el reconocido creador venezolano Leonardo Padrón, cuenta el drama de una protagonista a la que le han robado la tranquilidad y debe luchar para liberarse. Esta inquietante historia de amor, venganza y supervivencia presenta la vida de “Natalia Vallejo” (Carolina Miranda), una maestra de primaria que sueña con dejar su pequeño pueblo para trabajar en turismo, y “Cristo Beltrán” (José Ron), un criminal de alto nivel que se hace pasar por benefactor de los necesitados y se obsesiona con Natalia, sin importarle que esté enamorada de otro hombre, lo que los lleva a hacer cosas inimaginables para conquistarla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones