Jueves, 28 de Marzo 2024

Shakira y Piqué: Excuñado de la cantante revela supuesta razón del rompimiento con el futbolista

Roberto García, expareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, aseguró que su excuñada y el futbolista aparentaban llevar una relación perfecta

Por: SUN .

Supuestamente la colombiana lo habría descubierto en una infidelidad, lo que ocasionó que ella lo corriera de la casa. AFP / ARCHIVO

Supuestamente la colombiana lo habría descubierto en una infidelidad, lo que ocasionó que ella lo corriera de la casa. AFP / ARCHIVO

Desde que se confirmó la separación entre Shakira y el futbolista español Gerard Piqué varias han sido las versiones que circulan alrededor de la pareja. Una de ellas señala como responsable de la ruptura al capitán del Barcelona, ya que supuestamente la colombiana lo habría descubierto en una infidelidad, lo que ocasionó que ella lo corriera de la casa que compartían y tomara la decisión de poner fin a su relación de más de 12 años.

Sin embargo, se ha dado a conocer nueva información sobre el caso, la cual indica que detrás del truene habría diferencias irreconciliables, pero de índole económica. Roberto García, expareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, concedió una entrevista para el medio español EsDiario en la que aseguró que su excuñada y el futbolista aparentaban llevar una relación perfecta, pero en realidad los problemas entre ellos iniciaron hace meses y por motivos de dinero.

García explicó que en una ocasión Piqué le pidió cierta cantidad a la intérprete de "Waka Waka" para hacer unas inversiones y otros negocios, pero ésta le negó el dinero ya que sus padres no estaban de acuerdo, y son ellos quienes aprueban este tipo de decisiones en la vida de la colombiana.

Desde ese momento la relación se fracturó y empezaron con constantes peleas que terminaron por separarlos: "Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", dijo.

Asimismo destacó que la cantante siempre supo que lo suyo con el futbolista jamás trascendería al plano matrimonial, ya que, supuestamente, se habría fijado en él para que fuera el padre de sus hijos solamente: "Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él", agregó.

Cabes destacar que hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto de este tema, sólo se limitaron a compartir un comunicado en el que oficializaban su ruptura y pedían respeto para sus dos hijos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones