Jueves, 29 de Febrero 2024

Shakira y Julián Edelman ¿Juntos? 

Después de un divorcio polémico con Piqué en 2022 y después de haber sido relacionada con un famoso piloto de Fórmula uno, ahora la intérprete de “Loba” estaría siendo vinculada con un integrante del mundo del deporte

Por: SUN .

La originaria de Barranquilla, Colombia fue captada con la ex estrella de la NFL Julián Edelman, quien fue parte de los New England Patriots./AFP archivo

La originaria de Barranquilla, Colombia fue captada con la ex estrella de la NFL Julián Edelman, quien fue parte de los New England Patriots./AFP archivo

La cantante Shakira, una de las cantantes del momento, ha desatado los rumores de una posible relación con un exjugador de la NFL. 

Después de un divorcio polémico con Gerard Piqué en 2022 y después de haber sido relacionada con un famoso piloto de Fórmula uno, ahora la intérprete de “Loba” estaría siendo vinculada con un integrante del mundo del deporte. 

De acuerdo al programa “El Gordo y la Flaca”, la originaria de Barranquilla, Colombia fue captada con la ex estrella de la NFL Julián Edelman, quien fue parte de los New England Patriots. 

"Shakira salió muy complacida de que Julián estuviera presente y lo atendió muy bien, aunque (ella) no quiere hacer oficial un romance porque piensa mucho en sus hijos, se está dando la oportunidad de conocer prospectos como (él)", informó el espacio.

Edelman, quien terminó su carrera deportiva en 2021, ganó en su paso por la NFL tres anillos de Super Bowl, todos con los Patriots.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones